Skip to main content
 

Copa de España: Segovia 03/02/11 al 06/02/11
1 2
(Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 17:59
LOBELLE-POZO
LOBELLE GANA O EMPATA
CUOTA 1.72
UNIBET
STAKE 4

pues partidazo el ultimo de semis, entre un lobelle que se quiere sacar la espinita del año paswdo y un pozo que ya le gano hace un mes en galicia, pero hoy creo que la historia va a acambiar y va a cambiar sobre todo por el aspecto fisico porque los jugadores del lobelle son mucho ams jovenes y son por lo menos igual de buenos, intentaran imponer un ritmo muy alto de juego y os puedo decir que me caen de cine los bookies porque yo creo que las cuotas estan equivocadas han puesto de favorito al pozo y para mi de eso nada, es mas creo que lobelle se lleva la victoria hoy, al pozo le vi sin magia ayer con jugadores muy cansados ya en la segunda parte y si sacaron el partido adelante fue por oficio pero el oficio sin fisico en futbol sala no vale para nada y lobelle ya le gano 4-7 en murcia en partido de liga asi que no tienen porque tenerle miedo asi que vamos lobelle  a por el verdecito que nos vas a dar

[/color]pues nada el lobelle no pudo hacer nada derrota 3-2 en los ultimos minutos lo intento con portero jugador epro no pudo hacer nada
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 18:05
BARCA`-POZO
GANA BARCA SIN EMPATE
CUOTA 1.74
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues llega la gran final y aqui me voy con el barca, que creo tiene que aprovechar esta gran oportunidad que tiene de conseguir el priemr titulo de tantos que les espera, el pozo tiene un gran equipo titular pero su banco baja la calidad y esto en una fase larga como la copa se tiene que pagar caro, como ya lo pagaron en la copa de europa por su parte el barca, tiene un plantillon compensadisimo,y sobre todo una magnifica defensa, hasta ahora lleva 8 goles a favor y solo dos en contra en esta copa, y si a pozo le deja en dos goles yo creo que se lelva la copa, en partido de liga ya jugaron hace poco en pista blaugrana y gano 6-1, no espero una victoria tan facil pero si que espero que los wilde,torras, igor y sobre todo javi rodriguez sean campeones por fin asi que VAMOS BARCA VAMOS CAMPEONES
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
0
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 16:13
decepcion de la copa interviu
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 00:31
BARCA`-POZO
GANA BARCA SIN EMPATE
CUOTA 1.74
UNIBET
STAKE 4

bueno chavales pues llega la gran final y aqui me voy con el barca, que creo tiene que aprovechar esta gran oportunidad que tiene de conseguir el priemr titulo de tantos que les espera, el pozo tiene un gran equipo titular pero su banco baja la calidad y esto en una fase larga como la copa se tiene que pagar caro, como ya lo pagaron en la copa de europa por su parte el barca, tiene un plantillon compensadisimo,y sobre todo una magnifica defensa, hasta ahora lleva 8 goles a favor y solo dos en contra en esta copa, y si a pozo le deja en dos goles yo creo que se lelva la copa, en partido de liga ya jugaron hace poco en pista blaugrana y gano 6-1, no espero una victoria tan facil pero si que espero que los wilde,torras, igor y sobre todo javi rodriguez sean campeones por fin asi que VAMOS BARCA VAMOS CAMPEONES
[/color]pues por fin un verde, el barca se adelanto muy rapido con gol de wilde y a falta de diez minutos para el final del partido iba 3-0 ganando peor pozo es pozo y les puso en un brete con el portero jugador sobre todo por un fallo de carmona pidiendo tiempo muerto cuando quedaban 42 segundos e iban 3-1 lo que le dio un minuto a duda para reorganizar el equipo, nada mas salir a falta de 25 segundos metieron el 3-2 poniendo la final en un puño pero ya no pudieron, ENHORABUENA AL BARCA Y A TODOS SUS SEGUIDORES por fin son campeones y ahora que le han pillado el gustillo a ver quien les para

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.