Skip to main content
 

Copa de España 16/03 Copa de España 16/03 F.C. Barcelona vs Sala 10 Zaragoza
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:21 16/03/2018
Cuartos de final de la Copa del rey entre el F.C. Barcelona y el Ríos Renovables Zaragoza.

Viendo la tónica general de los dos partidos disputados ayer, creo que va a ser una copa en la que los partidos se van a resolver por la mínima, debido a la igualdad en la competición. La copa es totalmente diferente a los partidos disputados en liga, si bien en el torneo regular se lograron 11 y 12 goles en este encuentro. El hecho de jugar en campo neutral y ser una competición en tan poco tiempo hace que las sorpresas salten, como ya sucediera ayer con el Pozo.

Se presume un partido con presión en tres cuartas cancha de campo, dificultando la salida de presión obligando a buscar diagonales o paralelas largas, por eso, no se verá un partido de mucho control. Además, las defensas jugarán un papel importante, ya que al mínimo error te vas a la calle.

Salvo que haya descontrol en caso de salir portero-jugador no creo que se lleguen a los 7 goles.

Vamos pues con ese under -7.5 con un stake 1.5.

Verde que te quiero verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.