Skip to main content
 

Copa de España 13/03 Copa de España 13/03 13 de marzo 2014
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 12:31
Copa de España 13/03 - Copa de España 13/03 13-03-2014 21:15

F.C. Barcelona vs Ríos Renovables Ribera Navarra

Pronóstico:
Over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pese a que jugadores importantes del Barsa como Igor o Torras (este último MVP por cierto de la Copa de la pasada edicion)no estará hoy, hay que confiar en la pegada del Barsa, y el espectáculo y la magia del Palau.

Me imagino un partido abierto y bonito esta noche. Ojo que los navarros ya le empataron en liga en el Palau este año y esto creo que es lo que más me incita a entrar al over ya que el equipo de Carmona buscará resarcirse a lo grande. Decir en este sentido que en los tres últimos duelos entre estos equipos han pasado casi de todo. En el último partido de liga el rios renovables rascó un empate en el Palau 2-2 pero si tenemos en cuenta el año pasado nos encontramos con festín de goles en Navarra (5-4 para Ríos) y exhibición del Barsa en el Palau (9-1). Mucho poderío ofensivo en los dos bandos, del Barsa ya lo conocemos y no suele fallar y de Rios si Andresito sigue inspirado podemos tener bastante ganado.

El Rios lleva cinco jornadas sin perder en Liga y viene de una gran victoria ante el ElPozo Murcia, el pasado fin de semana (3-2). Por cierto sus resultados en partidos anteriores fueron ante el Club Deportivo 2-2 y ante Peniscola 6-1 y ante Marfil Santa Coloma 6-6, es decir partidos muy overs. El Barsa después de unos partidos con algunas dudas viene de darle una paliza al Azkar Lugo en casa 7-1.

Vamos con el Barça que defiente título y en estas citas suele responder con buen juego y goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:15
juegan la copa en LOGROÑO , asi que la magina del Palau...dificil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:27
juegan la copa en LOGROÑO , asi que la magina del Palau...dificil

Tienes razón. Ayer escuché en la radio que estaban comentando la previa del partido e hicieron mención al Palau varias veces y me he liado. Error mío por no contrastarlo a la hora de subir el pick.

La verdad es que, el hecho de que no se dispute en el Palau me cambia algo el pick y pensamiento. Bajaría el stake un punto aunque seguiría confiando en la pegada del Barsa!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 13:29
Por cierto a las 21.15 en Energy! para quién lo quiera seguir!
pavimentador
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 14:28
yo le he metido en bwin que esta a 1.85 por si alguien le interesa ya que en bet esta solo el 6.5 a 2.2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 23:08

F.C. Barcelona vs Ríos Renovables Ribera Navarra
13-03-2014 21:15


Over 5,5

1.8
Pese a que jugadores importantes del Barsa como Igor o Torras (este último MVP por cierto de la Copa de la pasada edicion)no estará hoy, hay que confiar en la pegada del Barsa, y el espectáculo y l ...

Pues gran partido del Barsa que está mas que listo para enfrentarse en las semis al Inter. 7-1 resultado final y verde holgado. Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.