Skip to main content
 

Copa de España 10/03 Copa de España 10/03 Inter Movistar FS vs Palma Futsal
1
(Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Copa de España 10/03 - Copa de España 10/03 fecha: 10/03/2016  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Palma Futsal
FALLADO
pronóstico Gana Palma Futsal Hándicap Asiático +3,5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

Llega la Copa de España de fútbol sala y lo hace con un partidazo entre -con permiso del Barça- los dos equipos más en forma de la LNFS. El pronóstico es que Inter no gana de 4 o más goles su cuarto de final ante Palma. ¿Puede hacerlo? Claro, pero me gusta el pronóstico y la cuota de Sportium.

Palma es un equipo muy incómodo. Presiona en tres cuartos de pista, tiene buen manejo de balón y además tiene jugadores con mucho gol. Si preguntas a los tres colosos de nuestro fútbol sala, estoy seguro de que los tres coincidirían en elegir a Palma Futsal como rival a evitar en esta ronda. Y es que en 2015/16 le ha sacado 2 victorias y un empate al Barça y una victoria a Inter Movistar. Y ha competido siempre ante los mejores.

Existen algunos riesgos en la apuesta, eso está claro. El primero es que es fútbol sala y en un minuto pueden pasar miles de cosas. Mi mayor miedo es que Palma se haya extramotivado para este torneo y salgan muy presionados, aunque pienso que al jugar ante Inter el primer duelo hay menos opciones de que ocurra que si tuviera enfrente un rival más propicio.

El juego de 4 de Inter Movistar ante la presión y el descaro de Palma. El equipazo terrible de Inter contra la revelación ya convertida en realidad de Palma Futsal.

Me quedo con marcadores desde 2014:

27.10.15   COP   Inter Movistar Futbol Sala   Palma Futsal   1 : 2
06.10.15   LIG   Palma Futsal   Inter Movistar Futbol Sala   2 : 6
31.05.15   LIG   Palma Futsal   Inter Movistar Futbol Sala   5 : 7
23.05.15   LIG   Inter Movistar Futbol Sala   Palma Futsal   6 : 2
17.01.15   LIG   Inter Movistar Futbol Sala   Palma Futsal   4 : 2
26.09.14   LIG   Palma Futsal   Inter Movistar Futbol Sala   4 : 6

Mi visión es que al ser a partido único, ambos tenderán a amarrar y no cometer fallos. Estoy seguro de que Inter le tiene muchísimo respeto a Palma, y no espero que ninguno haga locuras.

En realidad el mayor hándicap de la apuesta es que Inter vaya un par de goles arriba y con portero jugador nos destrocen el pronóstico.

Yo particularmente la llevo combinada con el win de ElPozo a cuota 2,1.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Copa de España 10/03 - Copa de España 10/03 fecha: 10/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Catgas Energia Santa Coloma Burela P. Rubén
FALLADO
pronóstico gana santa coloma
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
buenas a todos los apostantes empieza el espectaculo de la copa de españa donde me decanto por el santa coloma en la liga el conjunto catalan esta el 7 puesto mientras que el burela queda 9 liga
Partido de altura entre Catgas E. Santa Coloma y Burela Pescados Rubén para el primer encuentro de Cuartos de Final de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’ (jueves 10 marzo, 19:00h, Teledeporte en directo). Los equipos de Xavi Passarrius y Daniel Ibañes, se medirán sobre la Pista Azul de la LNFS en un enfrentamiento directo en el que ambos conjuntos buscarán un puesto en las Semifinales de la XXVII edición de la Copa de España de Fútbol Sala.
Igualdad y emoción a partes iguales. Esa será la tónica general del primer choque de Cuartos de final de la XXVII edición de la Copa de España ‘Guadalajara 2016’. Burela Pescados Rubén, semifinalista la pasada campaña en el torneo copero, intentará repetir la gesta conseguida hace un año en el torneo más prestigioso del Fútbol Sala nacional. Por ello, la expectación en la afición mariñana es máxima, ante una nueva oportunidad de continuar haciendo historia.
Por su parte, Catgas E. Santa Coloma regresa a la Copa de España tras un año de ausencia. Los de Xavi Passarrius consiguieron el billete para el torneo copero tras una primera vuelta algo irregular, pero tras confirmar su presencia en Guadalajara, la escuadra colomense ha devuelto la ilusión a una afición que sueña con que su equipo logre una gesta épica en tierras castellano manchegas.
En las filas del combinado catalán, el tridente goleador conformado por Adolfo, Dani Salgado y Rafa López, intentará seguir sumando enteros a su cuenta particular, con el objetivo de dar el pase a Semifinales al decano del Fútbol Sala nacional. Entre los tres jugadores, suman 60 de los 98 tantos que ha anotado Catgas E. Santa Coloma hasta la fecha en Liga regular. Junto a ellos, una portería de altura con Dídac y Prieto, este último, héroe de la pasada Copa de España ‘Ciudad Real 2015’.
En lo que respecta a la escuadra gallega, los de Daniel Ibañes buscarán sobre la Pista Azul del Multiusos de Guadalajara repetir la clasificación para semifinales conseguida la pasada campaña. Chino, máximo artillero del conjunto mariñano con 18 goles, y único superviviente junto a Prieto y Fabián de la histórica ‘Copa de las sorpresas’, intentará prolongar su buena racha anotadora. Antoñito, verdugo de Movistar Inter hace un año, será junto a Petry, debutante en una Copa de España, uno de los grandes atractivos del equipo burelés.
En cuanto a los precedentes de ambos conjuntos esta temporada, en el choque de ida disputado en el Pavelló Nou de Santa Coloma, se impuso la escuadra de Daniel Ibañes por un contundente 5-8, mientras que en el partido de vuelta, los colomenses le devolvieron la moneda a sus rivales, venciendo en Vista Alegre por 1-6, con cuatro tantos de Adolfo. por lo tanto nos quedamos con esa victoria prededente del santa coloma para esta apuesta hacerla verde stake 3 suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 21:05
El santa coloma ni las ve venir ???????????????????? que mal. Me jodio una combinada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.