Skip to main content
 

Chipre 1ª Division Anorthosis vs AEK Larnakas
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 21/02/2019
Voy a ir hasta el futsal de Chipre para probar esta cuota 3.25 a la que le veo un valor inmenso, luego puede salir o no salir pues es una cuota bastante alta y evidentemente no será sencillo pero pienso que la cuota debería estar mas baja, por ejemplo está en 2.85 en Betcity.

Salvo que a Anorthosis reserve algunos jugadores por la vuelta de las semifinales de copa que disputa dentro de 4 días ante Omonia tras perder en la ida 2-0 y yo no tenga constancia no comprendo esta cuota tan alta, además AEK Larnakas también tiene dentro de 4 días partido de las semifinales de copa ante el APOEL, en su caso el partido de ida, o quizás simplemente han tomado como referencia el partido de ida donde AEK Larnakas venció por 5-1, pero a mi que en la ida quedaran 5-1 no me parece suficiente motivo pues ya sabemos que cada partido es un mundo y desconozco ahora mismo si iban todo el partido por delante facil o llegaron 2-1 al final y con porterojugador llegaron los otros 3 goles pero creo que todo lo que voy a exponer a continuación supera o por lo menos compensa ese resultado negativo de la ida.

Anorthosis es 4º en liga y AEK Larnakas es 3º separados por 5 puntos, ambos estan lejos de los 2 primeros y lejos del 5º dejando evidencia que son equipos de nivel similar. Anorthosis ha ganado 7 partidos, empatado 3 y perdido 4 mientras que AEK Larnakas ha ganado 9 partidos, empatado 2 y perdido 3, Anorthosis es un equipo menos goleador que AEK Larnakas, 68 goles a favor por 81 de AEK pero defensivamente son muy similares, 40 goles en contra Anorthosis por 36 goles en contra AEK, espero un partido equilibrado que puedan llevarse los nuestros apelando al factor cancha para romper esa igualdad.

Anorthosis como local ha conseguido 3 victorias, 1 empate y 1 derrota con los siguientes resultados, 6-0, 2-2, 2-4, 4-2, 6-1, vemos que tan solo ha perdido un partido en casa y fue contra el lider APOEL que tan solo ha cedido un empate en 14 partidos y va a ganar nuevamente la liga sin lugar a dudas y solo ha empatado un partido ante el 2º clasificado el Omonia que es el unico que esta manteniendo un poco el pulso al APOEL situandose solo 5 puntos por detras, el resto de partidos son victorias de los nuestros.

AEK Larnakas como visitante ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas con los siguientes resultados, 3-6, 4-1, 3-9, 2-6, 4-3, 4-6, sus 2 derrotas ante el 1º y 2º, aquí nuevamente queda constancia de la igualdad que hay entre Anorthosis y AEK Larnakas.

Como he dicho arriba, es una cuota 3.25 y facil no es para nada pero yo veo el partido al 50%, creo que se va a decidir por detalles y cuando esto sucede el plus de jugar en casa puede ser determinante para conseguir la victoria, con una cuota tan alta no me queda mas remedio que probarla aunque sea con stake bajo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.