Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino 76ava edición de los Premios Globos de Oro vs 76ava edición de los Premios Globos de Oro
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:31 06/01/2019
Importante aclararar que en el sistema de pronósticos del foro no se encuentra este mercado, por lo que manualmente lo he publicado en esta categoría. Para buscar el pronóstico en bet365, deben ir a la categoría “Especiales”, luego a “Globales” y luego a “76ª edición de los Premios Globos de Oro 2019”. La categoría el cual vamos a pronosticar es en la de “Mejor actor (drama)”.

Antes de empezar, debemos tener en cuenta es que estos premios no son elegidos por profesionales exclusivos de la industria del cine como directores, actores, sino mas bien son elegidos por la HFPA, que es una asociación de periodistas que cubren la industria del cine en los Estados Unidos para publicaciones que se encuentran fuera de ese país. Esta asociación está compuesta por menos de 100 miembros, de periodistas de 55 distintos países.

Vamos ahora sí con el pronostico. Los nominados en esta categoría son: Bradley Cooper @1.40 (a star is born), Rami Malek @2.75 (Bohemian Rhapsody), Willem Dafoe @17 (at eternity’s gate), Lucas Hedges @26 (boy erased) y John David Washington @34 (blackkklansman). Pude observar 3 de estas peliculas, que son la de “a star is born”, la de “bohemian rhapsody” y la de “blackkklansman”. Las otras 2 no las encontré en la web. En España recién serán estrenadas por marzo y abril. Lo que si pude hacer es leer las críticas, donde no hablaron ninguna maravilla de estos actores, como para de ahí pensar que podrán tener sus posibilidades. Ahora, vamos con cada uno de ellos. Dafoe tiene una dilatada carrera, pero nunca me pareció un gran actor principal. Es más un actor de soporte que otra cosa. Hedges en cambio como que recién va ganando su espacio, pero le falta aun madurar. Es además su primera nominación en estos premios. Lo de Washington me pareció una actuación regular, nada del otro mundo. Lo calificaría como un 7. La real disputa para mi está entre Cooper y Malek. A Cooper lo meto por la peliculasa que hizo, pero su actuación tampoco que me haya deslumbrado. Es buen actor y todo, pero tampoco nada del otro mundo. Por ejemplo, vemos como nunca ganó un Oscar, ni un Golden Globe ni un Emmy. Ahora, Malek en cambio me parece que está en su mejor momento. Desde la serie “Mr Robot” ha cogido una confianza tremenda. En esa serie desarrolló a la perfeccion su papel. Yo pensé que una mejor perfomance que aquella iba a ser complicado que logre, pero con su actuación en “Bohemian Rhapsody” me quedé sorprendido. Las fascetas que tiene como actor son tremendas. Y es que el practicamente solito, con su actuación, sacó adelante la película. Otro punto importante es la crítica de los periodistas más reconocidos en el medio, que participan en el “Goldderby” (predict Hollywood races). Periodistas que trabajan en Variety, Rotten Tomatoes, FoxTV, IMDB, ESPN, RollingStone, etc, que de los 24 miembros, 18 (el 75%) fueron con Malek. Es por todo esto que voy a dar un voto de confianza a Malek, que me parece que las bookies lo estan infravalorando. El mercado ya algo se las huele, habiendo bajado su cuota, saliendo de @3.75 a ya tenerla actualmente a @2.75. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.