Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AGBU Ararat vs Anorthosis
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:25 14/11/2022
6ª jornada de la liga chipriota de futbol sala donde quiero probar la victoria de Anorthosis, es un pick dificil la verdad pero no lo veo tan imposible como parecen verlo las bookies, en este caso Marathonbet que es quien la paga a 4.333 porque bet tiene la cuota mas con mis pensamientos a 3.25 por lo que todo lo que este por encima de 4 en la victoria visitante para mi tiene mucho valor.

Esta liga ha ido a menos con el paso de los años, cada vez hay menos equipos y en esta edicion tenemos una liga de 6 equipos los cuales van a jugar 4 rondas por lo que al final de temporada tendran 4 partidos entre ellos, de momento ha finalizado la primera de las rondas donde los equipos de este pick copan las 2 ultimas plazas.

Ararat es 5º con 3 puntos en 5 partidos, 1 victoria, 0 empates y 4 derrotas, 10 goles a favor y 27 goles en contra para un golaverage de -17 goles.

Anorthosis es 6º con 0 puntos en 5 partidos, 0 victorias, 0 empates y 5 derrotas, 11 goles a favor y 27 goles en contra con un golaverage de -16 goles.

Vemos pues que ambos equipos practicamente igual de mal, Ararat tiene 3 puntos porque en el primer enfrentamiento ganó 1-3 a Anorthosis pero si nos fijamos a pesar de ello tiene peor golaverage que Anorthosis porque aunque ambos han perdido contra todos los demas equipos Anorthosis ha competido mejor y perdido por menos diferencia.

Creo que el partido de ida lo ganó Ararat como lo podia haber ganado Anorthosis, al final es un partido y uno tiene que ganar, le tocó a Ararat pero viendo el resto de resultados siento que hoy estamos ante un partido que puede ser igualado y que puede ganar Anorthosis, el factor pista siempre es un plus para el local pero no siempre es determinante.

Ante el 1º Ararat perdió 4-9 y Anorthosis 8-3, ambos pierden de 5 pero Anorthosis lo logra como visitante.

Ante el 2º Ararat perdió 3-0 y Anorthosis 7-3, Anorthosis pierde solo de 1 gol mas pero es capaz de anotar 3 goles.

Ante el 3º Ararat perdió 10-2 y Anorthosis 3-6, Anorthosis pierde de 5 goles menos de diferencia aunque lo hace como local.

Ante el 4º Ararat perdió 1-4 y Anorthosis 1-3, Anorthosis pierde de 1 gol menos, ambos jugando de local.

Vemos pues que los resultados de estas primeras jornadas a parte del duelo directo que ganó Ararat en el resto de encuentros compiten mas o menos igual, si nos ponemos delicados hasta Anorthosis mejor y creo que ante lo visto hasta el momento no es una locura probar la victoria de Anorthosis, eso si, con un stake bastante bajo puesto que hasta el momento no han conseguido ni 1 punto y juegan fuera de casa.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.