Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AEL Limassol vs AEK Larnakas
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 07/01/2019
Voy rapido con este pick que se juega en poco mas de media hora pero no he podido ponerme en todo el dia antes a buscar algun pick.

Nos vamos hasta el futsal de Chipre al partido que enfrenta como local al 5º clasificado el AEL Limassol y como visitante al 3º clasificado el AEK Larnakas y voy a buscar que se ven en el partido mas de 7,5 goles pues estamos ante una liga bastante over y aunque suele haber algun resultado under, en su mayoría nos encontramos bastantes goles incluso cuando se enfrentan equipos de nivel similar.

Los locales que llevan 13 puntos de 4 victorias 1 empate y 4 derrotas han anotado 48 goles y recibido 38 dejando su media de goles por partido en 9,55 que esta 2 goles por encima de nuestra linea. Por parte visitante el AEK Larnakas lleva 19 puntos de 6 victorias 1 empate y 2 derrotas anotando 51 goles y recibiendo 23 dejando la media de goles en sus partidos en 8,22 goles que tambien supera la linea de 7,5 goles de este pick.

En el partido de la primera vuelta ya se superó esta linea con margen gracias a la victoria de AEK por 9-2, además en sus otros 8 partidos AEL Limassol nos deja 6 overs y 2 unders y AEK nos deja 4 overs y 4 unders.

Voy a ir con stake 1,5 a por este over 7,5.

No puedo escribir mas que no me da tiempo, pido perdon de antemano por cualquier error o falta de ortografia que pueda cometer pues no me da tiempo a revisar el texto.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.