Skip to main content
 

Chipre 1ª Division AEL Limassol vs AEK Larnakas
1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 14/03/2019
Voy a ir hasta el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs por el titulo en el futsal chipriota en esta eliminatoria que enfrenta a AEK Larnakas que acabó 3º contra AEL Limassol que acabó 6º la liga regular.

Me esperaba la cuota a la victoria local entre 5.00 y 6.50 por los meritos de ambos equipos durante la temporada y despues de ver que en el partido de ida Limassol dió la cara pero la tenemos a cuota 11.00 y ante eso siento que tengo que probar si o si.

El favoritismo es claro para AEK Larnakas que ya ganó en la ida por 8-4, hoy la serie al mejor de 3 partidos viaja hasta Limassol y aunque el nivel de Limassol es inferior a el de Larnakas creo que en su pista tiene alguna posibilidad de poder luchar por la victoria ya que en la ida fue capaz de competir el partido. Tras la victoria de AEK en la ida unida a que en liga regular también ganó sus 2 partidos a Limassol pueden hacerle llegar con exceso de confianza pudiendo volversele en su contra.

Ya en la ida a pesar del resultado final hay que decir que el resultado a falta de 1 minuto era de 5-4 y ya con el riesgo del portero jugador AEK consiguió 3 goles en el último minuto por lo que el resultado final no refleja la relativa igualdad que se vio en el partido.

Termino ya que estoy con el movil y tengo que entrar a una reunión, en definitiva si alguien se anima que sea con unas monedas sueltas, stake muy bajo ya que casi todo apunta a que la victoria local es muy dificil pero tras ver la actitud de Limassol en el partido de ida quiero probarlo.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.