Skip to main content
 

Hungría NB1 BME-BT FC vs Rubeola FC Csomor
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:11 11/02/2019
Pensaba encontrar estas cuotas mas igualadas pero al ver la victoria visitante a cuota 3.00 la voy a probar con stake 1 y no mas.

Estamos ante el peor partido sin duda de toda la NBI de Hungría, se enfrentan como local BME y como visitante Rubeola que son un autentico desastre, los locales llevan 7 puntos de solo 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas anotando 40 goles y recibiendo 89, un golaverage de -49 goles pero los visitantes no se quedan atras con 5 puntos de 1 victoria, 2 empates y 14 derrotas anotando 35 goles y recibiendo 75, un golaverage de -40 goles.

Aquí por el nivel que tienen los equipos y despues de lo que vienen demostrando pienso que el factor campo es lo de menos, para ellos es como una final para evitar ser el ultimo clasificado de la liga y veo el partido al 50% para que se lo pueda llevar cualquiera de los 2 equipos, es cierto que BME ha conseguido sus 7 puntos como local y que Rubeola fuera de casa solo ha podido conseguir 1 empate y fue en la primera jornada de liga pero en el partido de ida Rubeola ya fue capaz de ganar por 6-0 a BME y pienso que hoy vuelve a tener posibilidades de volver a ganar.

Si la cuota a la victoria de Rubeola fuese mas baja no iría pero le veo bastante valor para las opciones que creo tenemos de poder llevarnos el verde.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.