Skip to main content
 

Catalunya Cup 05/09 Catalunya Cup 05/09 5 de septiembre 2014
1
(Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 16:02
Catalunya Cup 05/09 - Catalunya Cup 05/09 05-09-2014 21:15

Marfil Santa Coloma vs F.C. Barcelona

Pronóstico:
Gana F.C Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que corresponde a la final de la Copa Cataluña.

Ambos equipos llegan a la final con victorias contundentes en semifinales ganando el Marfil por 10-4 con un triplete de Dani Salgado y el Barcelona también por un claro 2-12 siendo el mejor jugador Batería con cinco goles marcados, a pesar de las bajas de Ferrao y de Lin.

El Barcelona, a pesar de las bajas de Fernandao y de Torras porque el entrenador, Marc Carmona veía necesario una serie de cambios, ha sido capaz de reforzarse bastante bien, especialmente con el fichaje del ala brasileño Batería para volver a optar a ganarlo todo este año.

Por otro lado, el Santa Coloma es un equipo peligroso y a mí modo de ver el fichaje más importante que ha hecho ha sido la recuperación de Dani Salgado.

Vamos con la victoria del Barcelona debido a que posee una plantilla bastante competitiva y han recuperado la ilusión de ganarlo todo esta temporada.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:31
buena puchi,verdazo,ha ganado el barca 6-4 en un partido igualado con un marfil jugandole de tu a tu,y llegando a falta de 6 minutos con 4-4,pero al final wilde ha decidido,asi que mi enhorabuena,y por cierto bienvenido al foro,espero verte mucho por esta seccion,un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 23:54
Que buena pinta tiene este año el Barça, menudo equipazo tiene!!

Enhorabuena por el verde!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:47
ya ves tio ese cuarteto aicardo,sergio lozano,bateria y wilde va a ser tremendo mas luego los dos porterazos,gabriel que le he visto en un gran momento,rafa usin,lin,adrian ortego y compañia la verdad que equipazo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:09
ya ves tio ese cuarteto aicardo,sergio lozano,bateria y wilde va a ser tremendo mas luego los dos porterazos,gabriel que le he visto en un gran momento,rafa usin,lin,adrian ortego y compañia la verdad que equipazo.

Que ganas de ver ya la liga, bateria va a dar mucho de que hablar, y ya no solo es el cuarteto, es la cantidad de jugadores de calidad que tienen como bien nombras, cuando tenga que hacer cambios no se va a notar mucho la calidad de unos y otros.

PD: espero tu pronostico indio para el partido de vuelta de la supercopa, no se si meter a ganador de la copa o ir a por la victoria de alguno en el partido....¿como lo ves tu?

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:22
uf ese partido es muy jodidillo,pero a ver si lo miro mañana,es que la ida la verdad me dejo una sensacion de que puede ganar cualquiera.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:32
uf ese partido es muy jodidillo,pero a ver si lo miro mañana,es que la ida la verdad me dejo una sensacion de que puede ganar cualquiera.

Estoy contigo, ya en la ida nos jodieron la del pozo, al cual veía favorito, ahora quizás si veo un poco mas favorito a inter, pero igual que tu pienso que puede pasar cualquier cosa
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 01:37
mi primo que esta en division de honor me ha dicho que el ve mas favorito al inter por jugar en casa,y porque en caso de igualdad los portugueses sobre todo ricardinho en casa en cualquier momento pueden decidir el partido,pero yo la verdad que no se,yo sigo vindo ligeramente favorito al pozo porque tiene menos nuevos y esta mas trabajado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 03:51
buena puchi,verdazo,ha ganado el barca 6-4 en un partido igualado con un marfil jugandole de tu a tu,y llegando a falta de 6 minutos con 4-4,pero al final wilde ha decidido,asi que mi enhorabuena,y por cierto bienvenido al foro,espero verte mucho por esta seccion,un saludo.
Este año el que mejor se ha reforzado ha sido con diferencia el Barcelona, basicamente porque le ha fichado a Batería lo que ha mi modo de ver ha debilitado a Inter. También no nos tenemos que olvidar del fichaje de Rafa Usín, otro pelotero más junto al Bufalo Lozano. Otra vez el Barcelona es un equipo para aspirar a todo, aunque yo confío en Inter.
Me alegro por el acierto. Saludos :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:02
Estamos todos de acuerdo en que el Barça es un equipazo, y eso me gusta, espero que este año lo den todo, el problema ahora viene con la supercopa, ya que aunque yo ya lo hubiera declarado nobet, me niego a pensar en que no voy a meter en ese partido jajaja, yo pensando en frio, como ya he dicho, veo favorito a Inter, pero viendo el partido de ida, me gusto mucho mas el pozo, creo que domino mas y solo inter domino los ultimos 10 minutos, ahora si, de una forma increible, empato el partido e incluso pudo remontarlo......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 10:41
Estamos todos de acuerdo en que el Barça es un equipazo, y eso me gusta, espero que este año lo den todo, el problema ahora viene con la supercopa, ya que aunque yo ya lo hubiera declarado nobet, me niego a pensar en que no voy a meter en ese partido jajaja, yo pensando en frio, como ya he dicho, veo favorito a Inter, pero viendo el partido de ida, me gusto mucho mas el pozo, creo que domino mas y solo inter domino los ultimos 10 minutos, ahora si, de una forma increible, empato el partido e incluso pudo remontarlo......
Inter empezó a jugar mejor frente al Pozo en el momento que pusieron a Cardinal, que empezó a hacer sus cosillas. La conexión portuguesa entre Ricardinho y Cardinal es espectacular. Yo de momento no veo claro a qué apostar, así que seguramente me esperaré al live( no sé si habrá pero en la ida sí hubo), aunque a lo mejor me da un venazo y apuesto antes jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.