Skip to main content
 

Bulgaria Premier League Odesos Futsal vs Varna City
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:38 12/03/2019
Voy rapidisimo con este over que seguro va a entrar mucho dinero ahí y va a ir subiendo la linea a lo largo del día, vamos a necesitar al menos 13 goles en el partido y aunque a primera vista puedan parecer muchos no lo es tanto tratandose de la liga que es y de los equipos que se enfrentan.

Se trata de la liga de futsal de Bulgaria pero no la Premier League Nacional donde juegan los mejores equipos del pais sino de la liga de Bulgaria de la zona Varna donde tan solo juegan los equipos de esa zona del pais y donde hay mucha diferencia entre algunos equipos y en este caso tenemos a Odesos Futsal que es uno de los peores equipos de la zona Varna contra Varna City que no solo es el mejor equipo de la zona Varna sino que también es el mejor equipo del pais.

En la Premier League Nacional va 1º con 10 partidos ganados y 1 empatado contra el 3º de los 11 partidos que ha disputado, ya en esta liga con los mejores equipos del pais consigue buenas goleadas pero en la liga de la zona Varna tal y como juega hoy saca resultados escandalosos.

Podemos tomar como ejemplo los últimos partidos de estos 2 equipos contra Barcelona Varna este último mes, Odesos en casa de Barcelona Varna que es otro de los equipos malos de la competición empató 3-3 mientras que Varna City goleó a Barcelona Varna por 0-17 dejando clara evidencia de la diferencia de nivel.

Voy a ir con stake 2,5 puesto que soy un tipster bastante conservador pero si alguien quiere subir stake este pick debería salir sin problema y se podría meter un stakazo bueno pero prefiero no arriesgar mas que si se atasca 13 goles son 13 goles, el handicap a la victoria esta puesto en 10,5 goles y solo necesitamos 2 goles mas para que sea verde.
No escribo más a ver si podeis pillar la linea antes de que se mueva los que la quereis seguir.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 12/03/2019
Bueno nada mas que decir que Hugo no ha puesto , excepto algo , voy a subir el over y el hndicap aqui rebentados , ya que a la gran mayoria no le ha dado tiempo de pillar 12.5 a menos de que se viva mirando el apartado futsal y refrescando la pagina toda la mañana.

Motivos de mas que no ha expuesto Hugo y por el cual me atrevo con todo hcap y over y rebentado , pues bien el partido anterior al que subimos con over odesos y barcelona , las dos cojeras ,en teoria tenia que haber sido favoritos odesos , ( menos cojos) sin embargo las cuotas bailaron , la balanza se cebo segun pasaba el partido incluso llegando a poner de 1.9 a 15 la victoria con el empate 3-3.

De ese partido ya nos fuimos con rojos y con la sensacion de tongazo , pues bien luego me di cuenta lo que sospechaba , Odesos no contaba ni con 5 jugadores de campo al terminar ese partido, en el acta tenian un suplente y eso es una tortura en el futsal.

Luego otra , hoy van igual , esta gente va corta de jugadores y encima contra Barcelona expulsaron a un jugador de cada ... por lo que creo que hoy no puede jugar , mas aun a nuestro favor...

Si ya de por si esto deberia ser una paliza por la diferencia de nivel , me imagino con un Odesos en horas bajas y sin efectivos , esto si que se peude ir hoy a los 20 facil y encima apenas sin aportar Odesos.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:31 12/03/2019
Y otra torta que pego al handicap con el mismo argumento , vay a ambos a stake maximo.

Este partido deberia irse a los 20 goles con mucha facilidad , en un encuentro normal ya podriamos esperar unos 15 goles de varna trnaquilamente , si quereis resultados mirar pick de Hugo , si le sumamos lo comentado ,de que Odesa va sin efectivos esto puede ser una orgasmo goleador.

Voy a los 2 stake maximo aun rebentando las lineas , eso es por la info que tengo me da confianza extrema en el partido. Pero bueno el ultimo orgasmo goleador que tuve en Andorra , mas justo que un dedo en el culo entro , y casi queda en gatillazo, a si que ojo cada uno su bank y stake , moderación. ( mejor nazza? ) haha

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.