Skip to main content
 

Bulgaria Premier League Barcelona Varna vs Odesos Futsal
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 05/03/2019
Bet365 nos vuelve a sacar otro partido del mitico equipo de futsal bulgaro el Barcelona Varna, que juega en la liga regional de la zona de Varna en Bulgaria y es del nivel mas bajo que hay, sus 2 últimos partidos en bet salieron con linea de goles en 9,5 y el resultado fue de derrota de Barcelona Varna por 20-8 (4-6 al descanso) contra el Baba Martha que es un equipo similar al Odesos futsal que es su rival de hoy aunque a diferencia de ese partido hoy Barcelona Varna juega en casa.

También en casa fue su último partido que también nos sacó bet365 con la línea en 13,5 goles pues era contra Varna City que es uno de los mejores equipos del país y el resultado final fue de derrota por 0-17, hoy sorprendentemente Barcelona City sale como favorito para el partido aunque la victoria salió a 1.53 y ya va por 1.66 y conforme se vaya acercando la hora del partido es posible que se igualen mas las cuotas a la victoria pero a nosotros nos da igual quien gane mientras nos dejen un mínimo de 10 goles, cosa que puede pasar perfectamente si no están justo hoy muy negados de cara a gol.

En el partido de ida en la pista de Odesos el resultado fue de 4-4 y otros resultados durante la temporada también invitan al optimismo en este pick, Barcelona Varna ha cosechado resultados como 7-3, 5-5, 16-2, 1-12 mas los mencionados 20-8 y 0-17 por su parte Odesos nos deja resultados como 6-2, 0-5, 4-9, 10-3 vemos que siendo un poco mas under que Barcelona Varna también se ven bastantes goles en sus partidos, sin lugar a dudas el principal motivo para ir al over aqui es el equipo local que es el equipo con mayor número de goles en esta liga, una liga bastante over en general.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 05/03/2019
Bueno debatiendo el tema un poco , voy a la win de Odesos , visto lo visto , estaba controlando y estudiando este partido , no queria subir nada hasta tenerlo claro (al over que subiria ya se me adelanto hugoo a si que me animo con la win por obligacion )

Bien este partido en un primer momento salio a 4 y pico la victoria de Odesos lo cual ya le iba a endiñar , pues era una gambada no me dio tiempo y ya esta a 1.72 quien dice que cuando llegue el partido esto no ete ya en hcaps de 3 o 4 goles.

En fin tengo que ir a la derrota de un equipo como Barcelona Varna , que son la ultra cojera de la liga ,llevandose dobles digitos inlcuso de 15 a 20 y alguno mas de 20 goles por partidos , que si contra los top , y tal pascual , pero es Odessa , aunque no de los buenos de la liga , esas curras no se las lleva tan abultadas , en muchos partidos compite , y equipos que le han metido 25 a barccelona han metido 10.3 por ponernos un ejemplo..

A si que bueno pese a todo lo malos que puedan ser este partido y cuota esta basado en el 4.4 de la ida en si no recuerdo mal el segundo o tercer partido de la liga , hoy ya con todo arrancado y circulando espero y creo que sea otra cosa , y que tendremos que ver el over y la victoria de Odessa ante las madre de la nueva franquicia de barcelona , suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.