Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Minas vs Magnus Futsal
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:11 08/10/2020
Aunque no es lo habitual tenemos partido de la LNF del futsal de Brasil a las 16 horas de España donde vamos a ir en busca de 3 goles al descanso del partido.

Como he dicho otras veces la LNF de Brasil es una liga con tendencia under donde hay equipos que tienen medias de goles en torno a los 3 por partido pero no es el caso de los equipos que se enfrentan en esta ocasión y pienso que la línea es superable y esta bien pagada.

Como local tenemos a Minas que ocupa la 5ª posición del grupo A con 8 puntos de 15 posibles, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota para ellos, la derrota precisamente ante su rival de hoy.

Como visitante tenemos a Magnus que es el lider del grupo A, ha conseguido los 24 puntos que ha disputado, pleno de victorias para ellos, 8 de 8, claro favorito para el partido de hoy.

Como digo dentro de esta liga under estos 2 equipos son el lado opuesto, sobre todo los locales, además que este grupo es el mas over de todos, Minas tiene una media de 8,2 goles por encuentro con 22 goles a favor y 19 goles en contra mientras Magnus tiene una media de 5,88 goles por encuentro con 34 goles a favor y 13 goles en contra.

La línea de goles al partido completo está en 6,5 con cuota por encima de par pero esa línea solo la veo superable si al descanso se llevan ya al menos los 3 goles que necesitamos para este pick y ante eso prefiero ir con este de goles al descanso.

Hace algo menos de 1 mes ya se enfrentaron con Magnus como local con resultado final de 5-4 siendo el resultado al descanso de 3-1, hoy pienso que podemos ver algo similar, Minas es muy over y Magnus es menos over porque es el equipo que menos goles recibe pero compensa esto con su superioridad y la gran cantidad de goles que anota.

Estaba entre este pick o ir con la carrera a 2 goles de Magnus al descanso que se paga por encima de par en bet365 pero me he decidido finalmente por este a pesar de ser una cuota menor porque estando Minas de por medio veo esta más segura ya que pienso que nos puede ayudar con algún gol y jugando en casa siendo tan over no nos vaya a dar algun susto con la sorpresa de que anoten 2 antes que Magnus.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.