Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Marreco vs Joinville
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 16/09/2020
Tenemos partido de la Liga Nacional del futsal Brasileño, de nuevo nos encontramos con Marreco donde el otro día se nos escapó el over por tan solo 1 gol, hoy tenía estudiado el pick para ir con el under ante Joinville pero la cuota a la victoria de Marreco se ha disparado y en una cuota casi 4 tengo que probarla.

Las cuotas al 1X2 habían salido igualadas tal y como esperaba, pues espero un partido donde ninguno gane claramente, sinceramente no tengo claro que Marreco vaya a ganar el partido pero tampoco tengo claro que lo vaya a perder, por más que lo analizo veo el partido al 50% y ante esto no iba a entrar y me iba a ir al under 4,5 goles pero la cuota a su victoria ha subido de 2.20 a 3.75 en bet365, aquí la subo en interwetten porque está un poco más alta aunque yo la llevo en marcaapuestas que está a la misma cuota que en bet365.

Imagino que algun tipster con muchos seguidores habrá entrado a la victoria de Joinville y en un mercado tan poco líquido enseguida se mueven las líneas y cuotas, he estado mirando y no encuentro por ningún sitio que Marreco tenga bajas, lo único negativo es que Marreco lleva más partidos que Joinville en los últimos días y el físico pueda darles problemas en los últimos minutos del encuentro.

Marreco en esta LNF está situado 2º con 9 puntos aunque con 5 partidos disputados, Joinvilles es 5º con 4 puntos en 2 partidos, dificil con tan pocos partidos por parte de Joinville saber el nivel exacto con el que llega al partido, lo que si tenemos como comparación es que contra los 2 equipos que ha jugado Joinville también ha jugado Marreco.

Ante Carlos Barbosa que es uno de los mejores equipos de la competición ambos jugaron como visitantes, Marreco ganó 0-2 mientras Joinville empató 2-2 y ante Foz Cataratas que ahora mismo es último con 1 punto en 4 partidos ambos ganaron, Marreco como local por 2-1 y Joinville como visitante por 0-2.

Todo muy igualado entre estos equipos por lo que veo mucho valor en esta cuota tan alta que nos ofrecene a que Marreco gana el partido. Si alguien quiere ir pero asegurando un poco más la victoria de Marreco con handicap +0,5 también se paga muy bien a 2.20 y con el empate también sería verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.