Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Cascavel vs Joinville
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:49 24/09/2020
Vamos con otro partido de la LNF del futsal brasileño donde en esta ocasión vamos a confiar en que los locales no pierdan el partido y asi consigamos nuestro verde.

Las bookies y yo también damos como favorito a Joinville aunque yo no con tanta diferencia como para las cuotas que han sacado, la victoria local esta entre 3.60 y 3.80 segun la bookie cuando yo creo que deberia estar en torno a 2.50 y por eso veo valor a que a cuota 2.20 nos valga el empate.

Cascavel va 2º en la tabla y Joinville va 5º pero esto no es "real" ya que Cascavel lleva 10 puntos pero ha disputado 6 partidos y Joinville lleva 7 puntos pero ha disputado 3 partidos, mejor campaña de Joinville de momento.

Cascavel en casa ha disputado 2 partidos, 1 victoria por 1-0 ante Blumenau que hasta ahora lo ha perdido todo aunque hay que decir que aun no ha debutado como local y un empate 0-0 ante Atlantico que es el actual lider aunque con 7 partidos disputados.

Joinville como digo 5º pero es el equipo que menos partidos ha jugado y en promedio es el equipo que mas puntos ha conseguido, fuera de casa ha ganado 2 partidos por 0-2 y 2-3 ante Foz Cataratas y Marreco que sobre el papel tienen algo menos de nivel que Cascavel y empató 2-2 en la pista de Carlos Barbosa que es uno de los grandes equipos pero esta temporada no termina de arrancar.

Veo un partido bastante igualado, aunque no hay publico creo que el factor de jugar en tu pista influye bastante a favor del local a la hora de tener un plus en el partido ya que todas las pistas no son igual de grandes ni resbalan por igual.

Algo bueno que veo también para este pick es que ambos equipos son unders, sobre todo Cascavel que suele jugar sus partidos a marcadores bajos, se encierran muy bien y buscan aprovechar las contras, pienso que si nos ponemos por delante es muy dificil que Joinville le de la vuelta al partido.

Cascavel nos deja una media de solo 2 goles por encuentro con resultados en casa de 1-0, 0-0 y resultados fuera de casa de 1-2, 2-0, 2-1 y 0-3.

Joinville nos deja una media de 3,67 goles por partido, solo ha jugado fuera de casa con resultados de 0-2, 2-2 y 2-3.

Como vemos los resultados de ambos equipos hasta ahora han sido muy igualados en su mayoría, soy consciente de que Joinville es mejor equipo pero también se que Cascavel jugando en casa y por su estilo de juego tiene posibilidades de no salir derrotado hoy.

Quiero decir que una apuesta con mucha probabilidad de acierto en este partido es el under 4,5 goles, de los 9 partidos que han jugado sumando a los 2 equipos solo en 1 se superó la línea y fue por la mínima, el under se paga a 1.66 por si a alguien le interesa.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.