Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Slavia Praha vs Olympik Melnik
1
(Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:49 04/09/2020
Arranca la liga de futsal de la República Checa, la siempre over liga de la Republica Checa donde vamos a buscar superar la línea de 9,5 goles que nos ofrece bet365, no voy a ir con mas de stake 2 porque es el primer partido y siempre puede traer trampa pero siendo Slavia de Praga y Olimpic Melnik los que disputan este partido es casi obligado ir en busca de goles.

La línea salió en 10,5 goles a cuota 1.72 y ya estuve tentado a subirla, me consta que algún tipster premium ha publicado el under 10,5 goles y la línea ha bajado a 9,5 goles con cuota 2.00 para mí esto tiene un gran valor y más viendo que en Marathonbet nos dejan para este mismo pick una cuota de 1.59 que me parece más lógico. Entiendo que el tipster premium se haya podido basar en que es el primer partido de liga y pueden salir a especular pero yo aquí veo muchos goles, evidentemente me puedo equivocar.

Slavia de Praga es mejor equipo que Melnik, debe ganar, de hecho su victoria se paga a solo 1.083 y el handicap está en -4,5 pero aunque gane me cuesta mucho creer que lo haga sin recibir unos cuantos goles ya que la defensa no es su fuerte y Melnik es un equipo que no suele jugar a replegarse.

Desde que volvieron a coincidir en la liga VARTA nos han dejado partido tras partido un buen festival de goles con 5 victorias para Sparta de Praga por 9-4, 8-2, 4-8, 9-6, 4-9 y 9-4 por 1 victoria de Melnik con resultado 5-4.

La temporada pasada resultados de 4-9 y 9-4, como digo es la primera jornada de liga y no voy a ir con mas stake por eso pero con la historia que tienen estos equipos y conociendo la liga checa sumando el valor a la cuota tan alta que nos ofrece bet365 comparada con la de Marathon siento que tengo que probarla.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.