Skip to main content
 

Brasil LNF Umuarama vs Joinville
1
(Leído 102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 08/04/2023
Quiero probar esta apuesta en modo funbet ya que soy consciente de que Joinville sobre el papel es mejor equipo que Umuaruma pero en Marathonbet nos dan este cuoton y quiero intentarlo pues le veo valor, en otras casas está la cuota más baja.

Estoy haciendo el pick con el móvil y la página no carga bien, no se ven las bookies, creo que he marcado Marathonbet, si no he marcado esa ya sabéis que la cuota es de Mararhon.

Hasta ahora solo llevamos dos jornadas donde Umuaruma ha conseguido 1 victoria y 1 derrota mientras Joinville ha conseguido 2 victorias pero hay algo que veo favorable para el pick y es que Umuaruma aunque ha pinchado en un partido ha jugado ambos fuera de casa mientras Joinville ha jugado ambos en casa por lo que este encuentro es el primero en el que juegan como local y visitantes respectivamente y en esta liga el factor pista se suele notar mucho.

Además Umuaruma ha jugado contra dos equipos que en estas primeras jornadas se han colocado en el medio y alto de la tabla mientras Joinville ha jugado contra dos equipos que se han colocado en el medio y bajo de la tabla.

En cuanto a goles si que Joinville ha ganado con dos goleadas mientras Umuaruma una victoria por la mínima y la derrota goleado pero como digo pienso que el factor pista puede ser hoy importante.

En definitiva, stake bajo porque a priori Joinville es mejor equipo y puede ganar pero creo que Umuaruma puede dar la sorpresa si consigue mantener un resultado ajustado hasta el tramo final, además que en las primeras jornadas ligueras es cuando más sorpresas se pueden ver.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.