Skip to main content
 

Brasil LNF Joinville vs Foz Cataratas
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 20/04/2023
Vamos al futsal brasileño, partido de la LNF donde necesitaremos para el verde que los visitantes ganen, empaten o pierdan el partido de 1 o 2 goles de diferencia.

Yo también creo como las bookies que Joinville es favorito pero a diferencia de ellos no le veo tanto como para el handicap que nos colocan, yo lo pondría en +1,5 por lo que teniendolo un gol mas arriba y con una cuota casi a par siento que tengo que probarlo.

Hasta ahora en los 3 partidos que llevamos Joinville nos dejaria 1 verde y 2 rojos pero de los rojos uno si es una goleada clara pero el otro por la minima.

En esta liga hay 24 equipos y los resultados de Joinville que ahora mismos es 4º han sido 1-2 ante el 19º, 6-1 ante el 14º y 3-0 ante el 24º.

Foz por su parte también ha empezado la liga bien, es 6º y aunque ha perdido 1 partido sus encuentros han sido ante rivales teoricamente superiores a los que ha tenido Joinville.

Foz nos dejaria en sus 3 partidos 2 verdes y 1 rojo, cierto que el rojo fue por goleada pero ellos tambien golearon en una de sus visitas.

Foz que es 6º ha sacado de resultados victorias 1-6 ante el 12º, 4-3 ante el 5º y ha perdido 7-0 ante el 13º.

Esta es una liga en la que se producen muchas sorpresas y suele ser interesante buscar picks en los no favoritos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.