Skip to main content
 

Brasil Liga Futsal 14 de mayo 2013
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:33
Brasil - Liga Futsal 14-05-2013 00:30

Corinthians vs Muffatao/Cvel PR  

Pronóstico:
SC Corinthians(-1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de futbol sala de la liga brasileña que enfrenta al Corinthians contra el Cascavel. La victoria simple de Corinthias se paga a 1.34, por lo que no merece la pena. Me da miedo porque en esta liga no suelen ser resultados abultados, pero tan solo es una diferencia de 2 goles y en futsal eso no es nada.

Me decanto por este pronostico porque Corinthias de local ha ganado sus 3 partidos, y cumpliendo el handicap. Ademas los equipos eran del estilo de Cascavel, de la zona media de la tabla.

Tambien porque Cascavel fuera de casa tan solo ha ganado un partido, y contra el ultimo clasificado por un solo gol.

A ver si hay suerte y nos sale el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 17:49
Brasil - Liga Futsal 14-05-2013 01:15

Futsal Krona vs Assoeva  

Pronóstico:
Menos de 6 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la liga brasileña de futbol sala. Se enfrenta el primer clasificado, Krona, contra el octavo, Assoeva. La explicacion mas o menos es la misma que en el anterior pick.

Creo que ganara Krona, pero como bien he dicho en la liga brasileña no suelen ser resultados abultados. Por ello voy con esta apuesta. 6 goles son bastantes goles.

Las estadisticas nos acompañan. El Krona en sus 5 partidos como local, cumple el pick en 3 de ellos. El Assoeva como visitante ha jugado dos partidos y en los dos se cumple. Ademas, de los 5 ultimos partidos del Assoeva, en 4 partidos lo cumple. El Krona en sus 5 ultimos lo cumple en 3.

Por ello voy con esta apuesta a stake 3. La veo bastante probable. A ver si hay suerte y sale el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 02:28

Corinthians vs Muffatao/Cvel PR
14-05-2013 00:30


SC Corinthians(-1.5)

1.7
Partido de futbol sala de la liga brasileña que enfrenta al Corinthians contra el Cascavel. La victoria simple de Corinthias se paga a 1.34, por lo que no merece la pena. Me da miedo porque en esta l ...

Gran verde! 5-2 resultado final, a seguir sumando que hoy la Real nos ha jodido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 03:28

Futsal Krona vs Assoeva
14-05-2013 01:15


Menos de 6 goles

1.75
Vamos con otro partido de la liga brasileña de futbol sala. Se enfrenta el primer clasificado, Krona, contra el octavo, Assoeva. La explicacion mas o menos es la misma que en el anterior pick.Creo qu ...

5-0 para Krona. Nuevo verde! La verdad es que esperaba un partido mas reñido, pero bueno sigue siendo verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.