Skip to main content
 

España 1ª División - Semifinales Palma Futsal vs Inter Movistar FS
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - 1ª División - Semifinales fecha: 02/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Palma Futsal Inter Movistar FS
FALLADO
pronóstico Inter Movistar
cuota stake 1.35 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en que el favorito de la Liga Inter Movistar se la juega al todo o nada después de caer en casa tienen esta "final" o ganas o está eliminado de los playoffs y después del fracaso no ganando la Champions de fútbol sala y vienen de haber sido eliminado de la Copa del Rey por Palma futsal debe ganar sí o sí en tierras mallorquinas por lo que pronosticó la victoria de Inter Movistar Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 20:37
Palma Futsal vs Inter Movistar FS
02-06-2016 20:30

Inter Movistar

1.35
Partido en que el favorito de la Liga Inter Movistar se la juega al todo o nada después de caer en casa tienen esta "final" o ganas o está eliminado de los playoffs y después del fracaso no ...
Es verdad que el Movistar es el gran favorito, pero el partido tenía que empezar a las 20:30 y justo ahora aterrizan en el aeropuesto de Palma los jugadores del Movistar. Los jugadores del Palma Futsal hace ya tiempo que están calentando en el Palma Arena, yo creo que puede influir un poco esa tardanza a favor del Palma Futsal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2016, 02:00
Palma Futsal vs Inter Movistar FS
02-06-2016 20:30

Inter Movistar

1.35
Partido en que el favorito de la Liga Inter Movistar se la juega al todo o nada después de caer en casa tienen esta "final" o ganas o está eliminado de los playoffs y después del fracaso no ...
Es verdad que el Movistar es el gran favorito, pero el partido tenía que empezar a las 20:30 y justo ahora aterrizan en el aeropuesto de Palma los jugadores del Movistar. Los jugadores del Palma Futsal hace ya tiempo que están calentando en el Palma Arena, yo creo que puede influir un poco esa tardanza a favor del Palma Futsal.

Al final Inter fuerza el tercer partido tras vencer en la tanda de penaltis.

Llegaron tarde árbitros también y tuvieron que cambiar de pareja arbitral a última y todo un caos todo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.