Skip to main content
 

Brasil Campeonato Sao José vs Corinthians
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 07/06/2021
Vamos con un partido de la LNF del futsal brasileño, lo publico en modo funbet, si alguien lo sigue con stake muy bajo y monedas que no es un pick sencillo por los problemas que trae Corinthians pero en casi todas las bookies la cuota está en torno a 4.30 y al tenerla en Marathonbet a 6.05 veo valor como para al menos intentarlo.

Corinthians es el actual subcampeón de la liga nacional y vuelve a ser uno de los maximos aspirantes al titulo por lo que esta cuota no la tendriamos si no fuese porque ha tenido un brote de covid en su plantilla y eso les ha hecho que a estas alturas del campeonato donde vamos por la jornada 6 solo tengan 1 partido disputado y en el encuentro de hoy que va a ser su primer partido de LNF desde que tuvieron el brote de covid llegan con 7 bajas más el entrenador de porteros.

El problema que arrastra Corinthians se une a lo bien que ha empezado Sao Jose para entender la cuota que nos sacan ya que son 1º de grupo con 4 victorias y 1 derrota en 5 encuentros llegando tras ganar de forma consecutiva los ultimos 4 partidos, aún así hay que decir en su contra que solo se ha enfrentado a 1 equipo de nivel superior y fue el partido que perdió ante el actual campeón de liga.

Teniendo en cuenta los problemas de Corinthians que van a tener que suplir las bajas que tienen con jugadores del equipo filial y que Sao José ha empezado muy bien la liga yo creo que la cuota es desorbitada de todas maneras, si no hubiese tenido ese problema del covid Corinthians saldría hoy claro favorito y tras saber como llega cada equipo pienso que Sao José tiene una ligera ventaja pero para nada tanta como las cuotas indican.

Otra cosa que me anima es que aun no entra publico y el factor local queda reducido a que los locales conocen mejor el agarre de su pista pero a la hora de que los jugadores jovenes de Corinthians sintieran presión al no tener a nadie en la grada confío en que puedan centrarse en el encuentro.

Pienso que el mejor nivel de Sao José es muy parecido al nivel de los reservas de Corinthians y la cantera de Corinthians es de las mejores por lo que los jugadores de su filial que van a jugar hoy deben estar mas que capacitados para competir.

A parte de todo lo dicho esta liga se caracteriza por la gran cantidad de sorpresas que hay y es raro ver cuotas tan descompensadas por lo que pienso que no perdemos nada por intentarlo, hemos arrancado el mes bastante bien y tenemos un colchón con el que siento que podemos permitirnos jugarnos una funbet como esta a la que le veo mas opciones de salir que lo que las bookies le ven.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.