Skip to main content
 

Brasil Campeonato Magnus vs Corinthians
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:09 17/06/2021
Me voy hasta la LNF del futsal brasileño donde quiero buscar la victoria visitante ya que aunque yo también pienso que Magnus es favorito y que debe ganar el partido no estoy de acuerdo con que la diferencia de cuotas sea tan grande, pienso que la victoria de Corinthians debería estar como mucho en 4.50 y por ahí veo el valor como para probarlo pero eso si con stake bajito.

Magnus es el actual campeón de liga y aunque llega a este partido encabezando su grupo ya ha pinchado en 2 de sus 6 partidos, no ha perdido, ha empatado 2 encuentros y ha ganado los otros 4 pero aunque no haya perdido es significativo que haya pinchado en 2 encuentros y que de sus 4 victorias 2 hayan sido por la mínima cuando es un equipo que la temporada pasada ganaba casi todos sus partidos de manera mas holgada.

Corinthians al que las bookies practicamente desprecian es el actual subcampeon de liga y esta temporada solo lleva 3 partidos de la LNF, en primer lugar porque disputó la Copa Libertadores y tuvo que aplazar partidos y en segundo lugar porque el equipo tras la Libertadores pasó un brote de coronavirus, tras toda esa aventura volvieron a jugar contra Sao José que es el actual 2º clasificado del grupo en un partido donde ya fui con la victoria de Corinthians que se pagaba a 6.05 y nos llevamos el verde con resultado de 1-2.

Curiosamente el último enfrentamiento entre estos equipos fue justo hace 5 días precisamente en partido correspondiente a esta competición donde Magnus ganó pero con resultado ajustado de 4-5, cierto es que al descanso el resultado era de 2-5 pero Corinthians no se fue en ningún momento del partido y compitió muy bien, hoy como digo Magnus sigue siendo el favorito para ganar, eso lo comprendo pero lo que no puedo comprender es que la cuota a la victoria de Corinthians esté tan alta.

Como he dicho en otras ocasiones de todas las ligas en las que sigo esta es una de las que más se suelen ganar entre todos los equipos, es muy raro encontrar un equipo dominante 100% y en esta ocasión aunque Magnus es el actual campeón, el equipo con mejor plantilla y máximo favorito al titulo siento que tengo motivos para confiar en que Corinthians que es el actual subcampeón y uno de los aspirantes a luchar por el titulo pueda asaltarles en su pista.

En definitiva es un partido en el que veo a Magnus favorito y si la cuota fuese de 4.00 o menos no iría con la victoria de Corinthians pero al encontrarla en 7.10 siento que unas monedas se le pueden meter.

En otras bookies como bet365 y betsson la teneis a 5.00 y en interwetten está a 7.00 casi igual que esta de Marathon.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.