Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League VRZ Gomel vs Viten Orsha
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 18/06/2020
Nos vamos hasta la final del futsal bieloruso, estamos ante el 4º partido de la serie a la que llega con ventaja Viten Orsha por 2 partidos a 1. Hasta ahora primer partido 3-2 en la prorroga para Viten 2-2 en tiempo reglamentario, en el segundo partido victoria por 2-1 de VRZ y en el tercero victoria por 4-2 para Viten, asi que de momento cada equipo ha sacado sus puntos en sus partidos de local, aunque yo hoy pienso que se va a llevar la victoria Viten saliendo campeón de liga de este partido.

En liga regular Viten terminó en 2ª posición y VRZ en 4ª posición separados por tan solo 5 puntos y en sus duelos de liga regular nos dejaron el resultado de 2-2 en ambas pistas, equipos muy parejos como han demostrado durante toda la temporada.

Hoy voy a ir con la victoria de Viten porque en los 3 partidos de la final disputados hasta ahora me ha parecido mejor, cierto es que los partidos estan acabando con resultados ajustados y es por eso que voy a ir con el handicap +0,5 para que también nos valga el empate para el verde y solo en caso de que Viten pierda el partido tendriamos el rojo.

En el primer partido aunque solo pudo Viten llevarse la victoria en la prorroga fue bastante superior a VRZ y debió haber ganado el partido con más holgura, en el segundo partido en la pista de VRZ fueron los locales quienes se llevaron el punto ganando por 2-1 pero fue Viten quien llegó ganando 0-1 a los minutos finales donde VRZ le dió la vuelta al partido en el último minuto y ya en el tercer partido disputado en la pista de Viten les vi bastante superiores, ganaron 4-2 y aunque no pudieron despegarse en el marcador hasta la segunda mitad en ningún momento se les vió sufrir en el partido.

Poco más que decir en este pick, resumiendo que son equipos de nivel similar por lo que espero otro partido igualado pero que tras ver los anteriores 3 partidos siento que Viten ha llegado a esta final con mejor tono físico y las ideas más claras mientras que VRZ está más a la defensiva, esperando a ver como se desarrolla el partido para actuar de una u otra manera, esperaba las cuotas más igualadas pero las bookies le han dado más favoritismo a VRZ del que yo considero y es por eso que veo esta apuesta con valor.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.