Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League VRZ Gomel vs VitEn Orsha
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 11/06/2020
Vamos a la final de la liga bielorrusa de futsal, esta misma apuesta la tenéis en bet365 a cuota 1.72 por si alguien no tiene cuenta en marathonbet.

Es el segundo partido de la final con ventaja de Viten Orsha tras su victoria en la prórroga del primer partido por 3-2 por lo que la presión pasa a manos de VRZ en este primer partido en su pista.

Nos encontramos con 2 equipos que cuando se han enfrentado este año nos han dejado partidos con menos goles de los que necesitamos para que este pick sea verde pero en todos ellos por la mínima ya que el resultado de sus 2 partidos en liga regular fue de empate 2-2 en ambas pistas y en el primer partido de esta final el resultado al acabar el tiempo reglamentario también era de 2-2, por lo tanto vemos que este pick hubiese sido rojo en las 3 anteriores ocasiones pero tras ver el primer partido de la final mi sensación es que la línea debería estar en 5,5 goles ya que aunque no se superó si que fue un partido con ocasiones de sobra para ver más de 4 goles y siendo futsal me parece muy arriesgado que hayan colocado la línea tan solo 0,5 goles por encima del último partido.

Aunque cuando se enfrentan entre ellos no nos han dejado muchos goles si que han sido 2 equipos que en liga regular acabaron con una buena media goleadora, VRZ terminó con una media de 6,36 goles por partido mientras que Viten terminó con una media de 7,77 goles por encuentro.

Otro dato que me parece interesante es como cambian estos 2 equipos de jugar en casa y fuera, sin ir más lejos en semifinales los 2 partidos de Viten como local al igual que jugaron el primer partido de esta final se saldaron con resultados de 1-0 y 4-2 mientras que el que jugó fuera como hoy se saldó con 7-7 (9-7 tras prórroga) mientras que VRZ en sus partidos de visitante en la semifinal sacó resultados de 1-2 y 1-2 pero en su partido de local al igual que juega hoy el resultado fue de 2-5.

Pienso que es una línea a la que hay que entrar, lo haremos con cuidado pues al ser la final pueden salir ambos con mucho respeto pero siento que ver 5 goles en el partido de hoy es algo bastante factible.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.