Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League VRZ Gomel vs Stalitsa Minsk
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:54 04/06/2021
Voy a ir con este pick de la eliminatoria de semifinales de la máxima categoría del futsal bielorruso donde vamos a necesitar para el verde que se vean al menos 5 goles en el encuentro.

Vaya por delante que la estadística no nos acompaña para nada, voy con el porque los partidos que he podido ver de ellos son equipos que para la liga que es tienen un nivel de lo mejor y una cuota por encima de par a que vemos 5 goles en un partido de futsal de Bielorrusia para mi tiene valor sin duda.

Soy consciente de que vamos a necesitar que ambos equipos tengan mucha efectividad para llevarnos el verde ya que son de los equipos que mejor defienden pero es el partido decisivo de la eliminatoria y pienso que puede romperse en el tramo final.

En liga regular nos hubiesen dejado un rojo por la mínima con resultado de 3-1 en la pista de VRZ y un verde también por la mínima con resultado de 2-3 en la pista de Stalitsa.

En los 2 partidos que llevamos de playoffs la estadística es muy mala ya que en el primer partido en la pista de VRZ el resultado fue de 1-1 y en el segundo partido en la pista de Stalitsa el resultado fue de 1-0 pero en este tercer partido que es el definitivo como digo espero que ante la necesidad de ganar el partido se rompa como pasó en la prórroga del primer partido donde anotaron 4 goles para un 3-3 final llevándose el punto VRZ en los penaltis.

Resumiendo, este es un pick al que voy por mis sensaciones, no es un pick para los amantes de la estadística y entiendo que es un pick arriesgado pero al cual veo el valor suficiente como para probarlo pues me parece que 5 goles en el partido decisivo de la semifinal no es ninguna locura aunque entiendo que vamos a necesitar que alguno de los 2 equipos se vaya en el marcador y si llega a los minutos finales con al menos 2 goles de ventaja para ver pronto PJ mejor para que las opciones de verde aumenten, el mayor problema es que ninguno abra la lata pronto y que el resultado sea de empate durante muchos minutos.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.