Skip to main content
 

Escocia SFL Super league PYF Saltirees vs U.Edinburg
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:52 10/05/2019
Vamos a mi liga favorita de salon , ya sabeis la escocesa.Tenemos aqui la copa de futsal , raro que la pongan ,supongo que ya como son semifinales pues porque no.. Tenemos aqui un partido de lo mas desparejo que podemos encontrar.. parece que sea una locura pedir tantos goles en un partido de futsal , pero quien conoceis esta liga sabeis lo que pueden llegar a dar.. en la ultima jornada liguera ,ya visteis las fiestas pilladas el domingo, partidos de 30 y 20 y pico goles.

Yo la tengo que probar y de hecho sin miedo, esta claro que son goles pero creo que los vamos a ver y nos vamos a ir a los 20 de nuvo.

PYF es campeon de la liga , lo fue sin ni si quiera tener que jugar ya que Glasgow ni se presento en su ultimo partido... asi que pasaron a la celebracion. Lo mismo hizo la U de edinburg , ni presentarse dando ya el partido perdido por 6.0 ya que con 4 puntos y y 147 goles encajados , es equipo descendido ya hace años..

UNIVERSITY OF EDINBURGH 18 1 1 16 46 147 -101 4

Por parte de PYF un equipo que ha ido sobrado esta temporada , es el mejor equipo de escocia actualmente ha ganado todos sus partidos menos dos y siendo el equipo mas anotador del año, 167 en 18 partidos

PYF SALTIRES 18 16 0 2 167 51 116 48

Las cuentas son claras no señores? equipo desauhciado ya que ni se presenta, vs lider y potentisimo equipo maximo anotador. La unica pega puede parecer la linea tan alta para ser un partido de salon , pero total confianza siendo unas semifinales de copa, 17-6 endoso en ultimo partido que jugo a un equipo mucho mejor que la Ua Glasgow tambien 15.1.. e infinidad de partidos con mas de 14/15 goles...

Creo que este partido se lo van a tomar muy enserio pues es una semifinales y otra celebracion mas , a si que a la U le puede caer una autentica sangria de nuevo... que si es cierto que se van a presentar , es un equipo derrengadisimo y mega cojo amater que nada tiene que hacer.

En fin mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.