Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League FC Stalitsa Minsk vs VRZ Gomel
1
(Leído 2163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 08/01/2020
Vamos en esta ocasión hasta la liga de futsal de Bielorrusia, tenía echado el ojo desde ayer a este partido con la idea de entrar al under de goles pensando que la línea saldría en 6,5 goles pero ha salido en 5,5 y ahí ya la veo justita pero para mi sorpresa han sacado las cuotas a la victoria con demasiada diferencia entre los equipos para mi entender y voy a intentar pillar la victoria visitante a cuota 3.40 que tiene un valor enorme y salga o no hay que probarla.

Voy rápido que tengo que salir y no se si voy a volver a tiempo de poder publicar el pick después.

Stalitsa Minsk que hoy actúa de local es 4º en la clasificación con 22 puntos de 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas en 10 partidos habiendo anotado 42 goles y recibido 24 goles dejando su golaverage en +18 goles.

Nosotros vamos a ir con VRZ Gomel que hoy es el visitante, es 3º en la clasificación con 23 puntos de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota habiendo anotado 56 goles y recibido 19 goles dejando su golaverage en +37 goles.

Como vemos equipos muy igualados con ligera mejora de Gomel pero que veo compensada con el factor pista pero aún así me parece que se han pasado con las cuotas, deberían estar mas igualadas aunque Stalista Minsk saliera favorito.

Es más, tampoco es que Stalitsa Minsk sea mucho mejor como local que VRZ Gomel como visitante ya que aunque Minsk es el 2º mejor local con 4 victorias y 1 derrota en 5 partidos con un golaverage de +15 goles fruto de 24 goles a favor y 9 goles en contra por su parte VRZ Gomel también es el 2º mejor visitante con 4 victorias y 1 empate en sus 5 partidos fuera de casa con un golaverage de +19 goles fruto de 29 goles a favor y 10 goles en contra.

Otro factor a favor de VRZ Gomel es que Stalitsa Minsk llega más cansado ya que hace solo 3 días jugó la final de la Copa de Bielorrusia contra BCH que es el 2º clasificado en liga en un partido con mucho desgaste y además perdió la final por lo que puede que el palo de no conseguir el titulo les pueda pasar factura anímica.

En definitiva, tenemos a 2 equipos muy muy similares que llegan con las fuerzas muy igualadas a este encuentro donde para mí las cuotas deberían estar mucho más parejas y ahí es donde está el valor del pick, de no estar tan alta la victoria de Gomel no iría pues es un partido donde puede pasar cualquier cosa y un mínimo detalle puede decidir pero espero un duelo igualado hasta el tramo final y que ahí el esfuerzo de Stalitsa Minsk en la final de Copa les pase factura física y podamos verdearlo.

Si alguien quiere asegurar más, el handicap +0,5 a la victoria de Gomel se paga a 1.80 que está muy bien y más teniendo en cuenta que se espera un partido igualado hasta el final por lo que acabar empate no es ninguna locura pero en esta ocasión yo voy a arriesgarme a la victoria simple de Gomel.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.