Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League BCH Gomel vs Stalitsa Minsk
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 20/09/2020
La 3ª jornada de la liga de futsal de Bielorusia nos deja uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta liga y en donde debido a esa igualdad nosotros vamos a ir en busca de pocos goles.

Necesitamos para el verde que no se supere en el partido la linea de 6,5 goles y pienso que esto debería suceder siendo estos equipos.

Ambos equipos han ganado sus 2 partidos disputados hasta ahora y solo en 1 de esos 4 partidos se superó esta línea, fue Gomel en su último partido quien lo superó con resultado de 2-7 ante Svetoglok que es un equipo de menos nivel que Stalitsa, en el otro partido ganó por 4-0 a otro equipo de nivel bajo mientras Stalitsa ha jugado sus 2 partidos hasta ahora contra los 2 únicos equipos que aun no han hecho ni 1 solo punto, y no consiguió superar esta linea contra ninguno de los 2 con resultados de 5-1 y 4-1.

Vemos que ninguno de los 2 equipos destaca por dejar partidos de muchos goles, esto es mas debido a sus defensas pues son los 2 equipos menos goleados de la liga que por sus ataques donde destacan algo mas.

Al ser equipos tan parejos por la experiencia que tengo en estos lares la tendencia cuando se encuentran suele ser irse a partidos unders con marcadores cortos, partidos igualados con buenas defensas sin querer cometer errores y ocasiones las justas.

Hasta ahora estos equipos se han enfrentado desde que tengo datos en 6 ocasiones con 1 solo partido sobre la linea con resultado de 3-6, el resto de resultados por debajo de la linea con marcadores de 2-4, 0-2, 3-3, 1-5 y 4-1. Mucha igualdad con 2 victorias para Gomel, 3 victorias para Stalitsa y 1 empate.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.