Skip to main content
 

Bielorrusia Copa de Bielorrusia Viten Vitebsk vs Ohrana Dinamo
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:53 20/02/2019
Vamos hasta la copa de Bielorrusia de futsal al partido que enfrenta como local a Viten Vitebsk y como visitante a Ohrana Dinamo con claro favoritismo para los locales.

Viten Vitebsk es 3º en liga a solo 2 puntos del lider, lleva 12 victorias, 3 empates y 1 derrota en sus 16 partidos de liga y como local solo ha cedido 1 empate en sus 8 partidos ganando los otros 7 con 44 goles a favor y solo 14 en contra, el unico partido que no ha podido ganar como local fue contra el lider con el que empató 3-3 y eso fue en Octubre y con este handicap en sus 7 victorias como local en liga hubiesemos conseguido un 100% de verdes.

Ohrana Dinamos es 9º en liga 22 puntos por detras de Viten Vitebsk y aunque no es un equipo horroroso tiene bastante menos nivel que su rival de hoy, en 15 partidos ha ganado 5, empatado 2 y perdido 8 y como visitante tan solo ha podido ganar 2 partidos y empatado 1, perdiendo sus otros 4 partidos, sus 2 victorias fuera de casa han sido ante el ultimo que lleva 0 puntos y ante el 12º que lleva 4 puntos menos que ellos, el empate fue ante el Brest que es penultimo con solo 8 puntos, y en sus 4 derrotas fuera de casa hubiesemos obtenido el 100% de verdes con este handicap.

Como vemos el favoritismo de los locales es claro, su victoria simple se paga a 1.61 y me ha sorprendido que haya tanta diferencia en las cuotas por entrar a que gana de 1 gol mas que en la victoria simple, 0.39€ mas por solo 1 gol mas me parece excesivo siendo estos equipos. Solo hay 2 motivos por los que pienso que han puesto el handicap en tan solo 1,5 goles, el primero es que en el partido de liga jugado en esta misma pista el resultado fue solo de 2-0 para Viten Vitebsk y el segundo que Ohrana Dinamo es un equipo under, el equipo con menos media de goles en sus partidos de toda la liga con 5,13 goles por partido pero si Viten está a su nivel debería ganar con margen este partido.

No me voy a volver loco con el stake puesto que si Ohrana consigue ponerse por delante o Viten no consigue despegarse en el marcador antes de los ultimos 10 minutos, siendo Ohrana un equipo tan under puede complicarse bastante pero confío en que los locales como equipo superior que son sean capaces de tener controlado el encuentro y lo ganen con al menos 2 goles de diferencia.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.