Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Gloria Buzau vs Imperial Wet
1
(Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 08/01/2021
Buenas voy a ir al salon Rumano y voy a subir las 3 pues todas me gustan, stake minimo para que nadie de incomode y ale.

Ahi vamos Imperial Wet es uno de los referentes en esta liga a menudo de verbenas,va tercero peleando por el campeonato nuevamente , 65 anotados por 17 encajados, promediando algo menos de lo que nos piden.Vienen de un 12-0 a Napoca.

Su rival 5º de 8 es de esa parte de ''la otra liga'' donde esta con 42 anotaos y 75 encajados , dando estos si si por encima de la linea que nos piden.

Vamos a ir a buscar los 12 goles necesarios como minimo para acertar, es una liga en la que cuando hay jornada entre top y xufla suelen haber correctivos , mucha ocasion por el ritmo y la actitud del que no para de encajar , y sobre todo gran parte de minutos con portero jugador , incluso del que va ganando a veces para terminar practicando con el partido resuelto , eso hace que para el final podamos ver mucho gol en pocos minutos .

dicho esto han jugado 3 veces en la temporada 2018 y la ida de esta , todos resultados calcados

26.10.20
LIGI
Imperial Wet
Buzau
11 : 3
25.11.18
LIGI
Buzau
Imperial Wet
1 : 11
18.09.18
LIGI
Imperial Wet
Buzau
13 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 08/01/2021
Partido de la jornada 13 de la liga de Rumanía que enfrenta a un equipo de nivel media tabla como es Buzau contra uno de los 3 aspirantes al titulo como es Imperial Wet, esta liga se caracteriza por ser muy over y donde los 3 aspirantes suelen sacar goleadas ante los demás.

Hoy aunque el partido se lo lleve Imperial Wet de manera clara confío en que no lo haga por más de 7 goles de diferencia, en un principio iba a ir con el handicap +7,5 que nos saca bet a cuota 1.72 pero finalmente voy a ir con este de Marathon a cuota 1.93 con la única diferencia de que en este si Imperial Wet gana de 7 goles es nula y nos devuelven el dinero mientras que con la de bet sería verde con una diferencia de 7 goles a favor de Imperial Wet, con todos los demás marcadores el resultado es el mismo en ambas casas.

Buzau está en 5º lugar con 12 puntos empatado con el 4º pero con un partido más, opciones de ganar la liga no tiene y tampoco va a bajar así que juega por su orgullo mientras Imperial Wet es 3º con 22 puntos y 1 partido menos, si lo gana se pone lider.

Hay algo importante que me lleva a pensar en que Imperial Wet hoy no va a apretar el acelerador y es que mañana juega también liga ante Deva que es 2º, por lo que el partido importante para ellos, donde deben apretar y darlo todo en la pista es mañana contra un rival directo al título, eso me hace pensar que hoy una vez cogido un margen de 3 o 4 goles en el marcador bajarán el ritmo, me puedo equivocar y que vayan en modo apisonadora pero pienso que van a guardar fuerzas para mañana.

En cuanto a resultados con este handicap Buzau ya recibió aquí a Deva que es 2º y perdió por 2-10 en la primera jornada de liga en Octubre, recientemente hace menos de 1 mes recibió al líder United Galati y aunque perdió solo lo hizo por 0-3.

Imperial Wet fuera de casa ha tenido 3 partidos dificiles, 2 ante el lider y 1 ante el 2º que no se pueden comparar con su rival de hoy pero su otra salida ante Targu que es 6º con solo 6 puntos se saldó con victoria por solo 1-6.

Poco más que decir aquí, el pick va a depender de lo que Imperial Wet quiera, espero como he dicho que una vez cojan ventaja en el marcador se relajen, no aprieten y den minutos a los menos habituales dosificandose las fuerzas para darlo todo en su importantisimo partido de mañana ante el 2º pero no estamos exentos de que consigan una gran goleada por lo tanto control con el stake.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.