Skip to main content
 

Argentina Superliga Nueva Chicago vs Banfield
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 21/03/2023
Voy con otro partido de la primera division del futsal argentino, en esta ocasión enfrentandose un equipo nuevo por estos lares como es Nueva Chicago y un mitico de la categoría como es Banfield.

Nos piden para el verde que se vean al menos 6 goles en el encuentro, la cuota es muy buena por encima de par, sería más sencillo si los locales fuesen Banfield pero pìenso que es una linea superable y muy bien pagada, asique voy a probarla.

Al ser la primera jornada de liga no tenemos datos en los que basarnos, además al estrenarse Nueva Chicago esta temporada tampoco tenemos resultados entre ellos de la temporada pasada.

De Nueva Chicago reconozco que voy un poco a ciegas pero Banfield es un equipo al que me gusta ir con el cuando tenemos overs pues suele dejarnos partidos bastante movidos.

Las bookies saccan las cuotas a la victoria bastante igualadas a mi parecer y es que lo que yo espero es que Banfield sea capaz de ganar este encuentro de manera holgada y que Nueva Chicago deba arriesgar con portero jugador bastantes minutos.

Controlando el stake pero vamos a probar este over.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.