Skip to main content
 

Argentina Superliga Kimberley vs San Lorenzo
1
(Leído 276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:13 03/12/2020
Me ha hecho tanta ilusión volver a ver en bet365 mercados de la Superliga de futsal de Argentina que a pesar de ser solo la jornada 2 me voy a lanzar por esta funbet en modo de bienvenida, si alguien se anima a probarla con unas monedas señores.

Vamos a necesitar para el verde que al descanso San Lorenzo haya metido 3 goles y que lo haga antes de que consiga hacerlo Kimberley, evidentemente la apuesta es complicada, de ahí la cuota pero si algún equipo es capaz de sacar un pick así adelante es San Lorenzo.

Kimberley no es un mal equipo, ganó la liga hace 4 temporadas y jugando de local no va a ser un rival fácil pero San Lorenzo es el campeón de las últimas 2 ligas disputadas y a día de hoy es el máximo aspirante de nuevo al título.

Solo llevamos una jornada disputada, Kimberley ganó 2-6 a El Talar mientras San Lorenzo ganó 2-1 a La Ñata, Kimberley ganó demasiado facil mientras San Lorenzo sufrió más de lo esperado, estas situaciones nos pueden venir bien para que San Lorenzo salga hoy a morder desde el inicio y Kimberley salga relajado de más.

Poco más tengo que decir aquí, es un pick al que voy más por sentimientos que otra cosa, al ser una cuota tan alta vamos con unas monedas y si no sale la perdida no es mucha pero confío en que el Ciclón haga honor a su apodo y salga arrasando desde la primera mitad.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.