Skip to main content
 

Argentina Superliga Kimberley vs River Plate
1
(Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 04/09/2019
Llevo todo el día dandole vueltas a este over 5,5 goles de la Superliga Argentina de futsal entre Kimberley y River Plate y finalmente he decidido hacerlo a pesar de tener aun alguna duda pero siento que hay mas pros que contras, aun asi voy con stake bastante bajo, quizás combinarla con alguna otra para no arriesgar tanto bank sea una mejor opción pero aquí tengo que ponerla individual.

Kimberley es 12º en liga con 26 puntos, tan solo 3 puntos por encima del penultimo y hoy juega en casa y contra el último que es River Plate que tan solo tiene 17 puntos y está practicamente ya condenado al descenso pero hoy es para ellos quizás su última bala ya que en caso de victoria tendrían algo de esperanza y si pierden lo tienen ya casi todo perdido.

Lo que no me gusta del pick y por ello mis dudas es que son 2 equipos con tendencia bastante under que a pesar de no ir bien en liga tampoco han recibido muchas goleadas ni han perdido la cara a sus partidos perdiendo muchos de ellos por poco margen incluso con equipos punteros.

Kimberley tiene una media de 5,40 goles en sus partidos que estan casi en la linea del pick, por su parte River Plate tiene de media 4,48 goles por partido y aunque no son medias muy lejanas no me gusta que la mayoría de esos goles los reciben y no los hacen y es mas por falta de calidad arriba que por malas defensas.

Lo que me gusta del pick es lo que he dicho al inicio del argumento, que se están jugando bastante ambos equipos y digamos que un empate no les vale para nada, sobre todo a River Plate y es por ahí, por esa necesidad, esa tensión, esos nervios donde veo que podemos tener un partido con bastantes errores que provoquen ocasiones y con una alta intensidad que provoque ver dobles penaltis.

Vamos con poquito stake confiando en que lleguemos a la parte final del partido con uno de los 2 equipos distanciado en el marcador para poder ver portero jugador en caso de que aun no haya salido el pick y aumentar nuestras opciones de verde.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.