Skip to main content
 

Argentina Superliga Gimnasia LP vs Nueva Chicago
1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:54 09/04/2023
Vamos a buscar goles al futsal argentino, maxima categoría liguera donde se enfrentan Gimnasia La Plata contra Nueva Chicago y necesitaremos para el verde que se vean al menos 5 goles en el partido.

Solo llevamos 3 jornadas ligueras y aún no se pueden sacar grandes conclusiones de que derroteros tomará cada equipo y por eso voy a ir con poco stake pero pienso que verse 5 goles aquí es factible siempre que alguno de los dos equipos coja un margen de varios goles para el tramo final, el mayor miedo que tengo es que el partido no se rompa y por ello nada de locuras con el stake.

Ambos equipos han empezado mal la liga, Gimnasia peor aún porque ha perdido los 3 partidos que ha disputado pero sin embargo lo ha hecho con resultados bajos y es el principal escollo a priori para el pick, por su parte Nueva Chicago ha conseguido 1 victoria y 2 derrotas pero en el apartado goleador mucho mejor nos deja buenos datos para el pick.

Los resultados de Gimnasia hasta ahora han sido 2-1, 1-2 y 3-0, serían 3 rojos pero también es verdad que los rivales han sido de decente nivel, mejores que Nueva Chicago, esto creo que es bueno para el pick.

Los resultados de Nueva Chicago han sido hasta ahora 3-2, 5-3 y 2-3, serían 3 verdes y ante los mejores pues han jugado ante el 6º, 1º y 2º por lo que hoy ante un rival inferior pienso que podriamos ver un partido de goles.

En definitiva espero que viendo los rivales contra los que se han enfrentado hasta ahora no tengamos hoy un partido con un resultado igualado y que alguno de los dos consiga llegar al tramo final con varios goles de ventaja que obliguen a sacar portero jugador, si el resultado es igualado puede salir pues son 5 goles que en futsal no es mucho pero esta liga la verdad que no es que sea muy over.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.