Skip to main content
 

Argentina Superliga El Talar vs Arsenal
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 08/05/2023
Segunda categoría del futsal argentino donde vamos a necesitar que se vean al menos 6 goles en el encuentro para conseguir el verde.

No voy a ir con mas stake porque lo que más me tira para atrás es que sean equipos que van muy igualados en la clasificación,6º contra 7º separados por tan solo 1 punto tras 6 encuentros y esto siempre puede ser un riesgo si el partido no se rompe pronto a que se vaya al under pero con los datos que traen de goles tengo que probarlo.

El Talar tiene una media de 7,5 goles por partido y nos dejaría para esta línea 4 verdes y 2 rojos, los 4 verdes en las ultimas 4 jornadas.

Arsenal tiene una media de 5,33 goles por partido y nos dejaría para esta línea 3 verdes y 3 rojos, el último rojo a falta de solo 1 gol.

Voy con el pick porque esperaba la línea en 6,5 goles y tenerla en 5,5 me hace tener que probarla si o si aunque como digo arriba controlando stake.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.