Skip to main content
 

Brazil Liga Futsal Brazil Liga Futsal Joinville vs Corinthians
1
(Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:26 10/12/2020
Bueno, tras un día de ayer donde metí mucho mercado hoy toca relax y que mejor forma que relajarse que entrando con una funbet al partido de vuelta de semifinales del futsal brasileño, que además se juega a una muy buena hora para ver en España.

El pick no es complicado, es complicadísimo, por algo se paga a cuota 15.00 pero que sea complicadisimo no quiere decir que no pueda suceder porque dentro del futsal under que es el brasileño se enfrentan 2 de los equipos mas overs que hay en la competición y ya vienen de un partido de ida donde Corinthinas ganó 4-2.

En liga regular Corinthians dejó una media de 5,91 goles por partido.
En liga regular Joinville dejó una media de 4,17 goles por partido.

Estas medias de goles para ser Brasil son medias decentes, la de Corinthians de las mejores por eso ir con el over o el under a la línea 4,5 que han sacado no me fío y ante eso prefiero probar un funbet que pienso que si no sale por lo menos va a estar viva y nos va a mantener metidos en el partido hasta el final.

Este pick se paga a tanto porque dan muy favorito a Joinville y para mí esto es un error, por lo menos que le den tanto favoritismo, para mí estos equipos son de nivel similar, se pueden ganar mutuamente en cualquier encuentro, llevan unos playoffs similares, con un enfrentamiento ante un equipo inferior en octavos y un enfrentamiento muy dificil en cuartos, ambos se han plantado en estas semifinales dando una imagen muy buena y creo que el único motivo por el que Joinville es tan favorito es porque en liga regular sacó 27 puntos y Corinthinas sacó 18 pero la liga regular se jugó por grupos y para mi el grupo de Corinthians era más competitivo que el de Joinville.

También el favoritismo de jugar de local para mi queda mermado pues se juega sin público y se pierde ese plus de empuje de jugar de local, cierto es que las medidas de la pista así como su agarre Joinville lo tiene cogido y Corinthians debe aclimatarse a una pista que no es la suya pero no veo a la pista siendo determinante hoy.

Otra cosa que me gusta es que Joinville es quien debe atacar, a Corinthians tras el 4-2 de la ida le vale el empate para pasar a la final por lo que Joinville debe arriesgar y Corinthians debe defender a esperar las contas y Corinthians se mueve como pez en el agua jugando al contraataque, si Joinville no consigue ponerse ganando deberá tirar de portero jugador y esto puede salirle bien o si lo hacen mal darle oportunidades a Corinthians de anotar mas goles.

En definitiva que tenemos un partidazo donde puede pasar cualquier cosa, es un pick complicado pero con la necesidad que tiene Joinville de remontar creo que Corinthians puede tener muy buenas opciones a la contra y siendo 2 equipos con bastante polvora arriba y jugandose el paso a la final creo que podemos ver un partido muy animado, de goles y en el partido que visualizo creo que este pick puede salir.

Vamos pues a que Corinthians es el primer equipo en anotar 5 goles en el encuentro.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.