Skip to main content
 

Brasil LNF Atlantico vs Assoeva
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:37 06/04/2023
Buscamos la victoria de los visitantes en este encuentro de la LNF del futsal brasileño, voy a ir con el porque no entiendo la cuota, vale que Atlantico salga favorito porque juega de local y ha empezado muy bien la temporada pero Assoeva no la ha empezado mal y es un equipo que ultimamente le tiene la medida cogida a Atlantico.

Solo llevamos 2 jornadas y se estan dando muchas sorpresas, en cualquier inicio de liga es donde mas se pueden rascar estas cuotas porque aun no estan bien establecidos el nivel exacto que cada equipo va a tener.

Atlantico es 1º con 6 puntos de 2 victorias en 2 partidos, 15 goles a favor y 5 goles en contra.

Assoeva es 7º con 4 puntos de 1 victoria y 1 empate en 2 partidos, 6 goles a favor y 4 goles en contra.

Ambos se han enfrentado hasta ahora a 1 rival en teoría inferior a ellos y a otro más de su nivel, vamos a ver que partido nos encontramos pero yo creo que caiga para donde caiga el partido veremos un encuentr igualado y ante esto y viendo las cuotas siento que la tengo que probar.

Las últimas 3 veces que se han enfrentado en esta liga en los ultimos 2 años ha sido Assoeva quien se ha llevado las victorias con resultados de 2-1, 2-5 y 3-2.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.