Skip to main content
 

Argentina Superliga Racing Club vs Kimberley
1
(Leído 354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:37 09/12/2020
Voy con otro partido de la Superliga de futsal de Argentina, me decanto por el mismo pick que en el partido de 17 de Agosto, este se prevé más complicado pero pienso que puede salir y la cuota es de gran valor.

Necesitamos para el verde que Kimberley anote al menos 3 goles en la primera parte y que lo haga antes que Racing Club, la mayor dificultad está en que Kimberley no juega en su pista pero sin duda es un equipo muy superior a Racing Club.

Racing se está mostrando como un equipo muy over, aún no sabe lo que es ganar pues en 2 jornada ha cosechado 1 empate 5-5 en su debut en la pista de camioneros y una derrota 7-5 en su visita a Villa La Ñata, como vemos partidos de muchos goles, hoy debuta en casa, a ver si sigue con su dinámica over.

Kimberley hasta el momento cuenta con una victoria en su partido inaugural por 2-6 ante El Talar y una derrota en su segundo partido ante el gran favorito de este grupo como es San Lorenzo por 1-2, vemos que su partido ante El Talar que es de nivel similar a Racing Club lo sacó con autoridad.

Iba a ir al over total del partido porque la línea en 5,5 me parece baja pero a cuota 1.66 no le veo valor, ante eso opto por esta opción ya que si la línea del over se supera me extrañaría que no fuese porque Kimberley gana el partido con autoridad y ante esto encuentro el valor en la carrera a 3 goles para Kimberley en la primera mitad.

Stake bajo que no es un pick sencillo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.