Skip to main content
 

Argentina Superliga Ferro vs Hebraica
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 29/06/2023
Vamos hasta el futsal argentino, no es partido de liga, es partido de copa y vamos a necesitar para el verde que gane el encuentro el equipo local.

Las eliminatorias se juegan a partido unico por lo que pienso que el factor pista puede jugar un papel importante hoy entre dos equipos los cuales aunque Ferro va algo peor en liga tampoco es una diferencia abismal y de hecho en el partido jugado entre ellos en liga ganó Ferro 2-3 en la pista de Hebraica.

Mirando los datos de la liga Ferro es 10º con 18 puntos mientras Hebraica es 4º con 30 puntos.

Aunque es normal que Hebraica salga favorito yo creo que las cuotas deberian estar mas igualadas teniendo en cuenta lo dicho arriba de que Ferro tiene el factor pista y que en liga ya fue capaz de ganar fuera de casa por 2-3.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.