Skip to main content
 

Amistoso internacional Amistoso internacional 2 de diciembre 2013
1
(Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:25
Amistoso internacional - Amistoso internacional 02-12-2013 19:00

Serbia vs España  

Pronóstico:
Total de goles -  Over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me parece bajísima la línea que propone bet365 para este partido´amistoso que juega la selección española de fútbol sala.

La selección española va a Serbia para disputar los dos amistosos que servirán de preparación para el Europeo 2014 que tendrá lugar el año que viene en Bélgica. El seleccionador Venancio López, va con todo y, francamente, teniendo en cuenta la calidad que va a haber sobre el campo con Fernandao o Miguelin y tratándose de un partido amistoso veo muy fácil que se marquen al menos 6 goles. No olvidemos que el último partido disputado por la selección fue ante Grecia en el Palacio de los Deportes de Murcia por el homenaje a Kike Boned en la que se dio un festín goleador 14-2. Bien es cierto que el potencial de Grecia está muy lejos del de España, incluso del de Serbia si me apurais. Desconozco el estado de forma actual de Serbia, pero si conocemos a la todopoderosa España, y que, a nivel mundial sólo Brasil parece hacerle frente de verdad. Para quién no lo sepa estamos hablando de la vigente campeona de Europa (de los últimos cuatro años por cierto) y vigente subcmpeona del mundo (los dos últimos años cediendo ante Brasil).

La cuota a la victoria simple de España está baja así que vamos a que se marcan más de 5,5 goles teniendo en cuenta lo comentado.

La lista de convocados por España es:

Porteros: Cristian Domínguez (Barcelona), Rafa Fernandez (ElPozo Murcia) Cierres: José Miguel Ruiz (El Pozo Murcia), Carlos Ortiz (Inter Movistar). Alas: Adrián Alonso "Pola" (Inter Movistar), Adri Martinez, Miguel Sayago 'Miguelín' (ElPozo Murcia), Jesus Aicardo (Barcelona) Ala-pivots: Raúl Campos (ElPozo Murcia), Diego Quintela (Santiago Futsal) Pívots: Rafa Usín (Magna Navarra), Fernandao Maciel (Barcelona).
Decir que a última hora ha entrado Juanjo por el lesionado Cristian.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 15:37
Buena apuesta!! Como ves la victoria de España con handicap -2'5 a @2'00?? Yo la veo bastante bien!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 16:30
Lo televisan en algún lado?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:31
Buena apuesta!! Como ves la victoria de España con handicap -2'5 a @2'00?? Yo la veo bastante bien!!

Sería raro que España no ganara de varios goles de diferencia pero francamente desconozco como juegan los serbios. Es cierto que España tiene el mejor equipo de europa y casi del mundo (con el permiso de Brasil) pero ya te digo que sé poco de Serbia y por eso no me fiaba de meterle hándicap de 3 goles. He metido la victoria simple en una combinada por si las moscas..Suerte en cualquier caso si vas al hándicap..

De momento no sé dónde lo televisan. Si me entero de algo os aviso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 17:56
Te sigo Makina, parece mas que segura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:01
1-3 en el descanso, un par más y la pintas de verde  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:25
pintada se ha sufrido pero buen verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:25

Serbia vs España
02-12-2013 19:00


Total de goles -  Over 5,5

1.8
Me parece bajísima la línea que propone bet365 para este partido´amistoso que juega la selección española de fútbol sala.La selección española va a Serbia para disputar los dos amistosos que s ...
Enhorabuena tio, 1-5 para España a falta de tres minutos, un poco justo pero que mas dá, verde y dinerito jajajajajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 00:24

Serbia vs España
02-12-2013 19:00


Total de goles -  Over 5,5

1.8
Me parece bajísima la línea que propone bet365 para este partido´amistoso que juega la selección española de fútbol sala.La selección española va a Serbia para disputar los dos amistosos que s ...

Si señor. 1-6 ha sido al final. Enhorabuena a los seguidores.
Alonso marcó a los 10min, después empató Serbia y partir de ahí espabilamos con los goles del gran Miguelín y de Campos y ya en la segunda parte volvio a marcar Campos, Rafa Usín y el jovencito debutante que andaba en racha Diego Quintela. Con estos jugadores está claro que somos favoritos para el europeo de finales de enero de Bélgica.Lo seguiremos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.