Skip to main content
 

Gibraltar National League Relegation Group Manchester 62 FC vs Glacis United
1
(Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:11 15/01/2020
Voy a por los 3 goles en una liga generalmente over

Considero que la implantación de esta nueva liga en Gibraltar ha sido un fracaso. 4 equipos abandonaron el proyecto y veremos a ver como van a preparar la próxima temporada.
Esta se encuentra en su punto final.
Comienza las liguillas; unas por el título y por el descenso; pero dudo que vaya haber algún descenso.

Manchester 62 es la peña del ManU en la Roca y recibe a los Glacis.

Glacis es un equipo bastante malo. En el peñón quitando al St. Joseph, Europa y Lincoln no hay mucho donde rascar. Esos tres se llevan la palma.
Glacis de 11 partidos 47 en contra por 15 a favor. Lo malo el Manchester 62, equipo under (under para lo que viene siendo esta liga) De 11 partido 29 en contra por 10 a favor

El partido se jugará en el único campo que hay en el peñón, en el pequeño campo del Victoria Stadium.

Su h2h es más que prometedor.

26.10.19   NL   Glacis United   Manchester 62   2 : 3
12.05.18   NL   Manchester 62   Glacis United   0 : 6
10.03.18   NL   Glacis United   Manchester 62   6 : 4

Línea para nada alta a una buena cuota. No creo que haya descensos este año. No se sabe o al menos de nada se dice por la zona al respecto. Hándicap interesante el que no descienda nadie para que jueguen y disfruten de los partidos que restan esta temporada de cara al mercado próximo.

Suete
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 15/01/2020
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero al menos 4 para el verde, debe de ser una cuota que debe de bajar al esperarme muchos goles en este partido.

Manchester 62 viene de conseguir 3 victorias, 1 empate y 7 derrotas en los que hemos visto 10 goles y que ha recibido 29, dandose una media de goles de 3,54 por partido, por lo que debemos de esperar muchos goles en este partido.

Glacis viene de conseguir 2 victorias y 9 derrotas en los que ha anotado 15 goles y ha recibido 47 en donde nos sale una media de goles de 5,63 por partido, por lo que su media es brutal.

Viendo las medias de los dos equipos me sorprende en demasia la cuota la cual me espero que baje considerablemente. En sus 5 partidos últimos hemos visto muchos goles en donde mínimo 5 goles en los 3 últimos, con 6 en otro y hasta 10 en otro, en los más antiguos 2 empates a 1. Por lo que me espero una gran sangría y más teniendo Glacis esa sangría de goles recibidos con 4 goles recibidos de media.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.