; Pronóstico Uganda Premier League MYDA FC vs URA FC Skip to main content

Pronóstico Uganda Premier League MYDA FC vs URA FC

1
(Leído 74 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 16/02/2021
Buenas tardes nos vamos a Uganda en busca de goles, almenos 3.

MYDA 8 goles a favor y 20 en contra en 6 partidos.

URA 7 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos.

El motivo principal del pick es el equipo local que es un coladero, el segundo equipo más goleado del campeonato, solo superado por el único equipo que tiene debajo de la tabla el Airtel Kitara que lleva 22 en contra, además de encajar suele meter también y eso puede ser muy importante en este partido ya que así el visitante no tendría que meter el solo los 3 goles que nos hacen falta, el URA en 3 de sus últimos 4 partidos ha metido almenos 2 goles, pienso que aquí mínimo dos debe meter contra un rival muy flojo en defensa, de ahí la importancia que meta local, aún y así pienso que podria marcar el solo la línea de los 3 goles que buscamos, sea como sea el local viene de encajar goleada tras goleada quitando el último partido contra Villa que sorprendentemente quedó 1 a 0 solamente en el resto resultados como 7 a 0, 3 a 3, 3 a 2, 2 a 3, 1 a 3....

No tenemos h2h entre ellos pero pienso que tampoco nos hace falta con los datos que tenemos pienso que hay valor para entrarle a esta cuota,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.