; Pronóstico Uganda Premier League Kyetume vs MYDA FC Skip to main content

Pronóstico Uganda Premier League Kyetume vs MYDA FC

1
(Leído 142 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 18/03/2021
Buenos días.
Quiero probar esta jugosa cuota en esta liga de Uganda donde se enfrentan dos equipos que no andan para nada bien. Por un lado los locales que están fuera del descenso aún a falta de un partido, tienen la obligación de ganar para salvarse, quizás lo logren pero no están siendo muy efectivos ofensivamente, tanto así que apenas llevan 13 goles marcados en las 14 jornadas jugadas, así que me sirve si apenas logran ganar 1-0.
El rival es el peor de la liga y es el que preocupa para este pronóstico, pues llevan encajados un total de 44 goles en las 14 fechas, pero si me voy a un partido puntual que fue hace 10 días donde enfrentaron al rival directo de Kyetume que es Busoga me encuentro con que jugando de visita perdieron contra ellos por apenas 1-0, ese equipo hoy tiene 11 puntos y también tiene opciones de salvarse si es que Kyetume tropieza hoy. Quiero creer que aparte del rival Kyetume enfrentará sus propias limitaciones más la ansiedad del último partido tan importante. Cuota muy alta para apostar unas monedas sin arriesgar tanto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.