Skip to main content
 

Uganda Big league Proline vs Maroons
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Uganda - Big league fecha: 16/02/2018  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Proline Maroons
ACERTADO
pronóstico Total de goles: Menos de 1.5.
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se abre la decimoctava jornada del fútbol de la Premier League de Uganda. El equipo de Proline se enfrentará contra el de Maroons esta tarde, a partir de las 14:00 horas.

Pienso que podríamos estar ante un juego deslucido y muy trabado en la mitad de la cancha. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MENOS DE 1.5".

Este es mi análisis:

- Proline llega a este encuentro tras tres derrotas consecutivas, lo cual hizo que quedara al borde de la zona de descenso. Lo importante para nosotros es que en las últimas tres caídas no pudo marcar goles (una de ellas en este mismo estadio). Tampoco notamos mejorías luego del receso, ya que sus últimos dos partidos ya los jugó durante el año 2018.

- Maroons es el cuarto equipo con menos goles concedidos. En total recibió 11, lo que significa un promedio de 0.65 goles recibidos por juego.

- En sus dos partidos del año, luego del parón, igualó sin goles.

- Ya se enfrentaron en la novena fecha de este torneo, el 31 de octubre del año pasado. En esa ocasión, Maroons venció como local por 1 a 0, lo que hubiese pintado de verde nuestro tip.

NOTA: Como se trata de una liga de la que, si bien tenemos algún conocimiento, no se encuentran datos fácilmente, el stake sugerido para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33). Para subir un poco el stake se podría jugar al total de goles menor a 2.5 en forma simple (su cuota es de @1.44) o combinada con otro partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.