Skip to main content
 

Uganda Big league Proline vs BUL
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 09/03/2018
Continúa la vigésima jornada del fútbol ugandés de primera división. El equipo de Proline recibirá al de BUL, este viernes por la tarde, a partir de las 14:00 horas.

Pienso que podríamos estar ante un encuentro muy disputado en el medio del campo y aburrido. Mi pronóstico entonces es que podría cumplirse lo siguiente: "TOTAL DE GOLES: MENOS DE 1.5".

Este es mi análisis:

- Proline está inmerso en una racha negativa de la que no logra salir. Acumula seis partidos sin victorias (un empate y cinco derrotas), en los que sólo marcó 1 gol.

- En los cuatro encuentros que disputó en este año 2018, TODAVÍA NO MARCÓ GOLES (tres derrotas y un empate).

- En los mencionados cuatro partidos se cumplió con nuestra línea.

- A BUL no le va mucho mejor (tres partidos sin victorias), aunque algún gol marcó en el presente año. Sin embargo, en sus nueve enfrentamientos en condición de visitante sólo ha marcado 2 goles.

- En SEIS de sus NUEVE salidas (66.7% de las ocasiones) se hubiese pintado de verde nuestro tip.

Historial entre ambos:

- Ya se enfrentaron por este mismo torneo y, el 28 de noviembre del año pasado, BUL venció por 1 a 0 (lo que hubiese hecho ganadora a nuestra apuesta).

NOTA: El stake sugerido para esta apuesta es de media unidad (0.5).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.