Skip to main content
 

Uganda Big league Maroons vs Vipers
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 02/03/2018
Seguimos con la decimonovena jornada del fútbol ugandés de primera división. En este caso, comentaremos el choque entre el equipo de Maroons y el de Vipers que se producirá este viernes por la tarde, también a partir de las 14:00 horas.

Aquí tenemos un enfrentamiento entre dos de los integrantes del TOP 5 de esta Liga. Como ambos se destacan por conceder pocos goles, mi pronóstico es que posiblemente se dé lo siguiente: "TOTAL ASIÁTICO DE GOLES: MENOS DE 2.0".

Este es mi análisis:

- Maroons ocupa la quinta ubicación y en las dieciocho fechas jugadas nos hubiese dado once verdes (61.1%), cinco nulos y sólo dos perdidos (11.1%). Si tenemos en cuenta que en los dos partidos en que hubo más de 2 goles fueron en condición de visitante, concluiremos en que tenemos buenas chances de ganar nuestra apuesta (o, en el peor de los casos, de no perderla).

- En este año 2018 lleva disputados tres encuentros y EN TODOS CUMPLIÓ CON NUESTRO TIP (dos empates sin goles y una victoria por la mínima diferencia).

- Vipers está segundo a una sola unidad del puntero. Si bien un triunfo le podría una buena presión al líder Villa, pienso que al jugar ante un duro rival (que acumula catorce partidos sin perder), hará que piense más en cuidar su arco que en agredir al rival.

- Durante este año tampoco recibió goles y ganó los tres partidos. Como resultado hubiésemos obtenido un verde y dos nulos, por lo que tampoco hubiésemos perdido nuestra apuesta.

- Ya se han enfrentado por la duodécima fecha y al igualar 1 a 1 hubieses declarado nulo a nuestra sugerencia.

NOTA 1: Como se trata de una liga en donde es muy difícil conseguir datos, el stake sugerido para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).

NOTA 2: Por el hándicap asiático de goles que hemos elegido, si se convirtieran 2 goles nos devolverían el importe apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.