Skip to main content
 

Uganda Big league Express vs Proline
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 12:30 02/03/2018
Decimonovena jornada del fútbol ugandés de primera división. El equipo de Express se enfrentará contra el de Proline este viernes por la tarde, a partir de las 14:00 horas.

Pienso que este enfrentamiento entre dos "habitantes" de la parte más baja de la tabla será muy trabado y disputado, posiblemente habrá muchas infracciones y pocas llegadas a los arcos. Si bien el local no nos da ninguna garantía, confiaremos en que pueda cerrar su arco. Mi pronóstico es que posiblemente se produzca lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO VISITANTE: MENOS DE 0.5".

Este es mi análisis:

- Tras el receso veraniego, Express sólo jugó un partido en su estadio y al ganarle 2 a 0 a BUL hubiese pintado de verde nuestro tip.

- Si tomamos en cuenta sus tres partidos del año 2018, notaremos que en dos de ellos no recibió goles.

- Por el lado de Proline, las cosas vienen mal (y esperemos que, al menos por hoy, continúen así). Aún no ha ganado en condición de visitante en el presente torneo y sólo pudo marca 1 gol en tres de sus nueve salidas.

- Tras el parate de un mes y medio que tuvo esta liga, encadena tres derrotas consecutivas sin poder convertir goles.

- Si bien ya se enfrentaron por la fecha número once y no cumplieron con nuestra sugerencia (victoria de Express por 2 a 1 en calidad de visitante), el último encuentro que ambos disputaron en este estadio sí nos hubiese dado el ansiado verde (victoria de Express por 3 a 0 el 9 de mayo de 2017).

- Si nos remontamos al penúltimo choque en este estadio, también hubiésemos ganado nuestra apuesta (triunfo local por 1 a 0, el 12 de noviembre de 2013).

NOTA: Como se trata de una liga en donde es muy difícil conseguir datos, el stake sugerido para esta apuesta es de un tercio de unidad (0.33).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.