Skip to main content
 

UAE UAE League Cup Ittihad Kalba vs Al-Wahda
1
(Leído 61 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 25/11/2022
El trabajo me está impidiendo subir los pronósticos con normalidad, por lo que -con el fin de intentar compartir los 15 de este mes- voy a ser mas escueto explicándolos que de costumbre. Ruego me disculpéis.

Competición rara la que se juega en Emiratos -y mirad que sigo la liga-. No sé si es Copa, Copa de la Liga, o que juegan por aburrimiento. El caso es que se trata de algún tipo de Copa, y se juega a doble partido. Este es el encuentro de vuelta, en la ida ya venció por 2-1 Al-Wahda.

Buscamos que haya goles en el encuentro, con 3 nos valdría. Los conjuntos emiratíes suelen dejar over por castigo -aunque algún melón también nos podemos comer de vez en cuando-. Me gusta este encuentro porque ambos equipos llegan en dinámicas goleadoras, además de que es el encuentro de vuelta y ya comienza desequilibrado.

Los locales, Ittihad Kalba, llegan aquí tras 4 over de 5 posibles en sus últimos 5 encuentros de liga. En varios ha habido goles por parte de ambos contendientes, y hay algún partido disparatado como un 5-3 frente a Al Nasr, o el 2-2 frente a Al Wasl. Rara vez se han quedado esta temporada sin ver puerta en su campo.

Al-Wahda, más sólido y mejor equipo, también llega en buena forma a este encuentro. Aunque presentan peores números -sólo 2 over de 5 posibles en sus últimos 5 encuentros-, es mejor equipo que su rival, y eso deberían demostrarlo en el marcador. Marchan en segunda posición en la liga, siendo uno de los equipos que mas goles materializan.

Juega muy a nuestro favor, es el motivo del pronóstico, que sea un encuentro de vuelta -repito-. Creo que todo es mas abierto, y que cualquier gol ya provoca que el encuentro vaya continuamente desequilibrado.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.