Skip to main content
 

UAE Pro League Al-Wasl vs Al-Jazira
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 25/05/2022
Al-Wasl recibe al Al-Jazira en un encuentro donde creo que el equipo local puede perder el encuentro y donde dudo que al menos logre vencer por mas de 1 gol, en un partido donde no creo que el factor campo sea decisivo.

Al-Jazira suma 45 puntos en sus catorce victorias tres empates y ocho derrotas, aunque es cierto que suma cuatro derrotas consecutivas, pero creo que en sus últimas derrotas a jugado de manera que hoy querra remontar. El Al-Jazira ha logrado vencer en las cuatro oacsiones en las que se ha enfrentado al Al-Wasl por lo que estas cuotas no entiendo bien a que condicion se deben estas cuotas.

El Al-Wasl como local suma unicamente 4 victorias en los 12 encunetros jugados, victorias que suman menos d eun 50% de sus partidos jugados comno local, por lo que creo que hoy el Al-Wasl no lograr ganar y de hacerlo las diferencias no seran de mas de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.